Problemas Htc s710

Hola, explico mi caso y haber si me aconsejais.j Compre a mediados de julio de 2007 y el htc s710 en Mediamarkt Murcia. Un mes mas tarde el telefono se le va la pinza y deja de funcionar el bluetoth y wifi entre otras cosas.. lo llevo a sat de mediamarkt y me dicen q no me lo cambian y tal. Total q lo envian a sat de htc. me lo devuelven a primeros de octubre, si lo q leeis desde mediados de agosto a primeros de octubre. Se vuelve a joder en noviembre, esta vez el microfono, no puedo hablar por telefono de forma normal. Para poder tener una conversacion tengo q poner el manos libres con cable sino, no me oye ni dios. De vuelta al sat de htc... estamos a 8 de enero de 2008 y todavia no me han dado el telefono. Estan cumpliendo bien la ley de garantias? puedo exigir algo? Creo q a la tercera vez q va al sat estan obligados a darme un terminal nuevo o devolucion de dinero (en este caso seria Mediamarkt de murcia). Que me aconsejais? Estoy un poco cansado del tema, teniendo en cuenta que el terminal me costo en su momento casi 400 Euros.. Los denuncio a la oficina de consumo? Mejor me espero?
sigo a 3de febrero y sin el htc s710. Esto es un cachondeo...
1 respuesta