Problemas imac 21.5

Muy buenas,

estoy pensando en comprarme un imac de 21.5, el problema es que veo que tambien hay gente afectada por el problema amarilleo de la pantalla. Que me podeis decir sobre esto? hay alguien en el foro con un 21.5 con quejas respecto a esto u otra cosa?

Muchas gracias
Eso son quejas en los primeros fabricados de 27, el de 21,5 no da problemas ;)
Segun habia oido tambien afecta a los 21.5, menos pero afecta. En el caso de flickering y el ruido al bajar el contraste que me podeis decir. ¿Alguien de por aqui que tenga el 21.5?
Yo tengo uno de hace poco y ningun problema,de todas formas si te viniera raro,te lo cambian sin problemas...asique tranquilo
wilderland escribió:Yo tengo uno de hace poco y ningun problema,de todas formas si te viniera raro,te lo cambian sin problemas...asique tranquilo

Una pregunta wilderland, has comprobado tambien lo del dichoso ruido al bajar el contraste de la pantalla???
ufox escribió:
wilderland escribió:Yo tengo uno de hace poco y ningun problema,de todas formas si te viniera raro,te lo cambian sin problemas...asique tranquilo

Una pregunta wilderland, has comprobado tambien lo del dichoso ruido al bajar el contraste de la pantalla???

Si,al minimo iba bajando progresivamente con la oreja pegada y no escuchaba nada
Yo te dire que hoy hace una semana que lo tengo y es que no suena nada, vamos porque tengo una tarjeta de sonido externa que tiene un led azul que si no, no se si esta encendido o apagado.
Saludos.
Yo hace un mes o cosa asi que lo tengo y yo no he notado ni amarilleos ni historias, por cierto sacaron un parche via update para arreglar lo del amarilleo este que comentas, asi que no te preocupes, compratelo sin miedo, ademas Apple en garantias... es lo mejor osea que.. No te arrepentiras, yo le meto un monton de caña y el pc va como la Put... seda.
7 respuestas