Problemas iMac...

Muy buenas Eolianos desde hace un par de meses estoy muy quemado porque no se que le pasa a mi iMac el cual compré estas últimas navidades. Ahora mismo está en la última versión de Mountain Lion y no sé si será porque lo actualicé. El caso es que derrepente un día fui a abrir Spotify y nada problemas de Spotify social noseque y nada que no se conectaba. Intento abrir la AppStore y no puedo actualizar ni instalar nada porque se queda pensando, los vídeos de YouTube tardan una eternidad, etc... Ya por desesperación cambie la contraseña de mi router y funciono!, todo iba superrapido. El caso es que esto me dura unos 10 días, a los 10 dias vuelve a pasar lo mismo. Si cambio oootra vez la contraseña todo funciona... pero no puedo estar así cada 10 dias, que puedo hacer? El problema lo tiene mi iMac? Saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busca Problemas Wifi Mountain Lion en internet, verás que no eres el único...
Prueba a cambiar el canal de emisión en la configuración de tu router.
Como cambio el canal de emision? gracias por contestar.

PD: No solo me da problemas el wifi si no por cable ethernet también... :(
Yo creo que si te soluciona cuando cambias la contraseña, parece evidente que te estan robando la wifi, y seguramente esten usando algun programa tipo emule que te consume todo el ancho de banda.
Yo he tenido los mismos problemas (por cable no lo pude probar, porque al ser un air no tiene) y al final me han tenido que cambiar la placa base en el SAT. Menos mal que todavía estaba en garantía.

Prueba los consejos que vienen en internet (cambiar el MTU, el canal del router, la ubicación...), sino te funciona nada prueba a formatear y volver a meter ML y sino al SAT...

PD- O también podría ser problema de la WIFI, has probado con otros pcs?
Eso pensé también, pero el caso es que solo le pasa a mi iMac los demás ordenadores de la casa van perfectamente. Es un problema muy raro :S Si me vuelve a pasar una vez más lo envío para que me den una solución.
A mi me pasaba exactamente lo mismo... Te digo cosas que puedes probar también:

Qué tipo de seguridad tienes? Pon WPA2 Personal, que es la que mejor va con los MAC.
De acuerdo a ver si funciona... gracias por responder.
A mi solo me iba el wifi si ponia la protección de la red en WEP, si lo cambiaba se me caía.
Para descartar cualquier problema de software te aconsejo que hagas una copia de seguridad del equipo con time machine y reinstales el ML de cero. A continuacion vuelcas la copia y asi no perderas nada de nada.
Esto es muy aconsejable ya que la instalacion que hace ML por defecto es por encima de Lion/Snow Leopard y eso a veces crea problemas como los que tu tienes.
Es muy aconsejable la instalacion de cero desde el recovery.
10 respuestas