Problemas imagen de nero resident evil code veronica cd1 y cd2 by africa ............

... Lo he grabado correctamente, pero cuando lo meto en mi dream nada de nada. Con el boot cd hace amago de cogerlo pero se queda colgado.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien se lo ha bajado?. Ayuda por favor.

Muchas gracias.
jejej, k habras dicho para k Temjim te edite el mensaje ... [jaja] , eso prueba a bajar la ultima version del Nero (a ver si vas a tener una algo antigua y por eso no te va a ir), y con el Nero Express, le das a la ultima opcion, k es la de abrir una imagen, la seleccionas y a grabar. [qmparto] asi siempre me ha ido bien a mi.
A mi me dió el mismo problema al principio. Lo tienes ke grabar con la version 5.5.8.2 del nero y te irá bien.
Escrito originalmente por DiNcOgNiTo
Lo tienes ke grabar con la version 5.5.8.2 del nero y te irá bien.

..o superior... :p
Mi version es la 5.5.10, y es el nero express.

Es una versión superior a la que me decís. Buscaré la 5.5.8.2 haber si tengo suerte.

Muchisimas gracias a todos, ya os contaré.
Buff, es imposible encontrar el Nero 5.5.8.2. Y la verdad es que el mio es el 5.5.10.0, osea que superior, y no me va. Buff, no se que hacer :( :( :(
..o superior...

Hay ke grabarla por fuerza con la 5.5.8.2, yo tuve el problema grabandola con versiones superiores.
Bueno al final lo encontre con un buscador de ftps y lo grabe con la version 5.5.8.2 y genial. Muchas gracias a todos. Es realmente curioso que solo se pueda grabar con esa versión y con otras superiores no.

Lo dicho muchisimas gracias.
Bueno y gracias especialmente a DiNcOgNiTo, muchas gracias.[tadoramo]

pd: Padre de familia mola mogollón. Mi personaje favorito es Stewe, o como se escriba, ya sabes el bebe de cabeza aplastada, es genial.
8 respuestas