Problemas imagen PS3

Hola, a ver si alguien me puede echar una manos. Tengo una pantalla LCD Philips con una entrada DVI, y tengo un duplicador del conector DVI a 2 DVI, para conectar ahi el PC y la PS3 y poder verlos los dos, luego tengo del PC a la pantalla mediante DVI y se me ve bien, luego de la PS3 de hdmi a dvi tambien se me ve, pasa ke al conectarlos los dos no se me ve el PC, entonces he comprao el video por componentes para la PS3 poniendo los cables de rojo azul y verde a un cable DVI que a su vez he puesto en el duplicador y si ke se me ven los dos tanto PC como PS3, pasa ke la imagen de la PS3 no llega a ser tan buena como con el cable de HDMi, se me ve un pelin borrosa, no mucho pero bueno, es ke soy muy tikis mikis, entonces kisiera saber si es por culpa del cable que igual no es de muy buena calidad y tambien si hay alguna manera de conectarlo a la pantalla con el cable de hdmi pero viendo tambien el pc. Gracias.
Obviamente si estás usando un conversor de señal componentes a DVI el problema es ese, el conversor. Uno de calidad cuesta un pastón, de igual forma que un conmutador de señales digitales bueno cuesta otro pastón.
1 respuesta