Hola, vereis después del famoso lio que tube con el conversor de RCA a VGA que no conseguia hacer que se viera en color, compré un monitor LCD samsung que era televisor también, asi me evite de problemas.
pues ingrata la sorpresa cuando conecto mi super famicom por AV "cable chino" y se ven una lineas super chungas que suben y bajan o no rollo interferencia de RF o algo similar super fea que se acentua muchisimo en los colores solidos.
Digo bueno, cambiemos, coloco un RGB "no oficial" mucho mejor, pero aun se ven mucho menos pero se ven, que pasa que intentas jugar pero luego lo acabas acusando en la imagen en movimiento.
La ultima prueba fue un cable AV original de SNES mini USA, imagen PERFECTA, no entiendo nada, un cable AV que saca la imagen perfecta y un RGB no.
He de decir que esto solo me pasa en este monitor y el monitor conectado a VGA o otras cosas se ve perfecto.
Cada dia me jode con algo nuevo esta consola xD ya no se que hacer, total vengo a preguntar aver que opinais yo creo que quizas este monitor es sensiblon a cables malos y esos dos son cutres y sin aislar alomejor y zas interferencias al canto.