Problemas importantes en la PS3 con el mando.

Quisiera saber si alguien me ayuda, tengo problemas en la play 3, cuándo voy a escribir un mensaje a un usuario no me deja escribir, escribe solo rapido todas las teclas y va solo el mando, luego cuándo juego a algún juego va solo el mando, doy a un botón y reacciona al contrario se mueve solo y va fatal.. alguien me podria aydar se lo agradecere, porque no puedo jugar a la play :(

Es un mano Inalámbrico SIXAXIS de SONY y no se que le pasa.. juego en HDMI puedo influir algo, por favor alguien que me ayudeeeee
resetea el mando...

por detras si te fijas hay un boton en la esquina superior derecha donde esta la etiqueta del producto.
lo he reseteado con un palillo y sigue escribiendo solo y no me va, pero he descubierto que al darle al botón SELECT se para y puedo escribir normal, pero al volver a escribir otro sigue escribiendo solo y los juegos los controles no me van muy bien, que hago? :-?
parece que hay algo que aprieta el boton y de ahi que escriba...
Aprieta los botones, y fijate si no se ha quedado alguno ppillado x dentro, x el polvo o la arenillas, si es asi te va tocar desmontarlo... si en cambio esta perfecto y da el mismo problema, puess, entonces va ser problema del mundo y te aconsejaria Q probaras otro a ver si te sigue dando el mismo problema, un saludo
no se como os extraña, es un mando sixasis, tiene la porra de tiempo, a un amigo mio le pasa perecido, el jostick aunque no le toques el jugador se mueve y para que el cuadrado, la equis, circulo o triangulo funcionen tienes que darles con un martillo, cuando no se pulsan solas. eso es del uso, asique amigo mio va siendo hora de comprarse un dualsock 3
5 respuestas