Problemas inalámbricos

Hola amigos.
Me pillé un punto de acceso inalámbrico y una tarjeta PCI inalámbrica conceptronic para jugar online con la PSTwo sin cables.
Después de 7 horas para configurarlo todo, resulta que inicializo en tinglado, pongo el PES 5 online y me va a tironazos (cada 5 segundos hace una pausa de 3 segundos) durante todo el partido.
No es por el alcance, pues he puesto los dos dispositivos a 30 cm y sigue igual.
He pensado que pueda ser por tener 1 MB de conexión, pero no es tan poco, pienso (eso si, uso conexión compartida con la PSTwo). También tendo la duda de si es por ponerlo en modo ad hoc y no en infraestructura por lo que me va tan lento.
Alguien tiene un tinglado de estos y le furrula bien?

Espero no tener que suplicar a los mamones de Tele2 una subida de conexión de 6 MB para que esto me vaya :(
tienes la red protegida???
No. Todavía no he puesto lo del WEP ese.
pues es lo primero que deberias hacer. si tienes un mega y te estan chupando de la red estas jodido, otra cosa la mula la tendras apagada no??
Gracias por las respuestas. Yo puese todo instalado y al ver en las conexiones inalambricas (con un programa q lleva la conceptronic) veia mi punto de acceso al 100% y otra conexion al 48%
Es posible que me esten robando conexion?
Puse una ip fija al punto de acceso para asegurarme de que solo le daba recursos a dicho punto, pero no se si aun asi he hecho bien.
Entonces con 1 Mb y conexion compartida (sin mula claro) puedo jugar bien a los juegos de PS2 si establezco lo de la encriptacion WEP?
Yo pensaba que a mi conexion de internet le faltaba fuelle.
Influye que halla puesto mi punto de acceso en modo b (802.11b) que va a 11 Mb/s en vez de ponerlo en modo g a 52 Mb/s? Total como tengo solo 1 Mb pensaba q daba igual.
He hecho bien en poner ad hoco deberia pones infraestructura con la configuracion q tengo?

saludos y gracias de nuevo por las molestias.
Es posible que me esten robando conexion?
es muy probable te sorprenderia la de gente que anda por la calle buscando redes wifi sin cifrar (hasta los mismos tecnicos que te la instalan, lo he visto y me lo han reconocido)
Entonces con 1 Mb y conexion compartida (sin mula claro) puedo jugar bien a los juegos de PS2 si establezco lo de la encriptacion WEP?
seguro esa misma conexion la he probado yo en casa de un colega y todo perfecto
Influye que halla puesto mi punto de acceso en modo b (802.11b) que va a 11 Mb/s en vez de ponerlo en modo g a 52 Mb/s? Total como tengo solo 1 Mb pensaba q daba igual.
tio estas a medio gas si tu red es compaible con la tecnologia 11g usalo se nota.
He hecho bien en poner ad hoco deberia pones infraestructura con la configuracion q tengo?
en esto no te puedo ayudar nunca lo he probado
un saludo
Hola de nuevo.

Tengo una paranoia muy grande con lo de la proteccion WEP.
He metido las claves (tanto para 64 como para 128 bits) en el punto de acceso y luego los he confirmado en la PCI, pero ahora se me jode la conexion. No se encuentran los dispositivos.
Que puede pasar?
Las claves deben ser iguales para ambos dispositivos? Deben ser iguales todas las que pongo, por ejemplo, 12345 para todas?

Estoy bastante desesperao con la mierda esta.
solo tienes que poner encriptacion de 128bits (que es la mejor, la de 64 es una mierda) en el router,cuando te pida escribir una contraseña pon la que quieras, y te dara una clave en hexadecimal (con numeros y letras) apuntala en un papel que es importantisima, luego con la pci buscas la red wifi (tendra un nombre que le has puesto tu por ejemplo "mi red casera")y a la hora de acceder te dira que esta cifrada seleccionas encriptacion 128bits introduces la clave hexadecimal que te dio el router antes, le das a conectar y ya esta.
Hola de nuevo y muxas garcias de nuevo.
En el punto de acceso hay una opción que te permite registrar una direccion MAC de otro dispositivo, para que solo se conecte a ese (supongo yo).
Valdría con eso o aparte deberia hacer lo del DEP?
En el punto de acceso hay una opción que te permite registrar una direccion MAC de otro dispositivo, para que solo se conecte a ese (supongo yo).Valdría con eso o aparte deberia hacer lo del DEP?
al reves, yo encriptaria minimo, y luego si quieres mas seguridad activaria el filtrado de MAC.
Ammm OK
El problema es que no tengo router. O sea, tengo la PCI y el punto de acceso solo. Cuando les meto las claves al punto de acceso, este solo me deja elegir la clave predeterminada y no me da ninguna contraseña.
Luego, cuando veo el punto de acceso en mi PC, me sale la llave de q esta encriptado y entonces lo agrego a predeterminados. Me salta entonces una ventana, donde en principio debo poner las claves del punto de acceso. Pongo las mismas y confirmo. Pero en ese momento la conexión desaparece (hago un ping al punto de acceso y nada).
Me he salatado algún paso, o el punto de acceso me debería dar alguna clave o algo?
11 respuestas