Problemas Infinity naranja

Hola buenas, os comento, le acabo de poner a mi playstation 2 un chip matrix infinity orange, y el tema esta que el tio que me lo puso me dijo que funcionaba todo perfectamente.
Nada mas llegar a mi casa me encuentro que al enchufar la play en la tv se ve todo en color negro, y si le meto algun DVD, ya sea original o copiado, se me cuelga la consola. Ni reset, ni sacar bandeja, nada de nada, tengo que quitarle la corriente con el boton de detras para recuperar mi DVD y mi play.
¿Sabeis alguno que le puede pasar?, me puedo haber quedado sin consola, espero vuestra ayuda, gracias :).
Hola, con los datos que das es un poco dificil saber lo que le pasa, lo mas seguro es un corto por algun sitio.
Lo que debes hacer es llevarsela y que te la mire, debe de hacerse responsable, digo debe ya que el quiera.

Saludos.
Si si dice que me la va a mirar otra vez,es legal, lo que no se es hasta que punto me la podra arreglar. Lei en algun foro que puede ser que se le soltara al chip algun punto de soldadura, ¿que mas datos necesitarias?, es que la verdad me fastidia bastante perder una consola, y encima pagando chip, gracias por tu ayuda.
Tiene que tener un puente,un corto en la placa.

SALUDOS
Y eso del corto en la placa, es arreglabe?, o me despido ya de la consola?.
Buenasss

Tiene pinta de ser algo mal en la instalacion. Un corto como bien te dicen, o que haya intercambiado dos cables o algo así.

Normalmente, esto no supone que la ps2 se rompa y al poner las cosas en su sitio y resoldar se suele solucionar.

Hay que ser muy burro para cargarse la ps2.

De todas formas, que te la mire y te diga.

Hasta luego!!
5 respuestas