Problemas Infinity v1.38 en ps2 v12

[agggtt]
Hola A todos escribo desde honduras
Mi ps2 v12 tiene instalado el chip infinity v1.38 (o al menos eso dice la pantalla)
La verdad es que lei en la pagina matrix que al presionar circulo y triangulo se accesaba al manager
y eso hice pero despues de configurar algunas cosas
decia preciana start para grabar.
y despues reset
pero al resetear la consola ya los juegos no me daban
Alguien me puede ayudar ?????????
Buenasss

Eso es porque no tienes un chip Matrix Original sino uno que es un clon. Los chips clones funcionan mal en el menú y se suelen estropear cuando accedes.

- Si te lo han puesto en una tienda y te han dicho que es el Original, entonces te han engañado. Ve a putearles.

- Si lo has puesto tu, pero la tienda que te lo vendió te dijo que era el original, te ha engañado. Puteales.

- Si te lo han vendido o puesto y te dijeron que no era el original, sino un clon, ya sabes que no puedes usar el menú. Es más, la mayoría de los clones al usar el menú se rompen y ya no sirven para nada.

Cambiálo en cuanto puedas por uno original.

También podría ser que se te haya soltado algún clave, así que si pusiste tu el chip revisalo, y si no que te lo revise la tienda que te lo puso.

Muchísima Suerte!!

Hasta luego!
Vaya mierda a mi me ha pasado lo mismo,entre en ese menu sin querer apretando los botones y ahora ya no me van los juegos, puedo entrar mas veces en ese menu pero bueno,ahora que?=
tiro la play?
No hay ninguna otra solucion que no sea cambiar el chip?
Estas seguro que la unica forma de solucionar el problema es poner otro chip .
yo lo instale en una tienda pero el que lo instalo no me dijo nada
sobre el tipo de chip, pero como en la pantalla decia PLAYSTATION2 Infinity v1.38
yo asumi que lo era
y el jamas me advirtio que no entrara al menu del manager

No se puede nose bajar algun tipo de actualizacion o algo asi
para solucionar el problema

Por favor Ayudenme!!!!!
Buenassssss

Lo mas seguro es que tengas que cambiar el chip. Algunos, aunque muy pocos clones, permiten volver a flashearse con la 1.38 y vuelven a funcionar, pero si decis que ya no os funcionan los juegos, es muy posible que no.

Cambiad el chip por uno original, que siempre funcionan bien.

Hasta luego!!
eso es verdad al menos el de la tienda te podia haber advertido.. no?
o almenos que se haga cruces?
PK no hablas con el? [toctoc]
salu2 a todos
si quieres evitarte problemas ve con la persona que te instalo el chip y dile que dejo de funcionar asi nadamas (que cambiaste de juego y ya no jalo), no le digas que accediste al menu de configuracion del chip y espera a ver si te lo cambia, saludos!
:-) Fui a La Tienda y el Que me instalo el chip me arreglo el problema, Creo que lo volvio a flashear el chip por un modico precio,
pero ahora pregunto,
Que tipo de clon tengo si se pudo volver a flashear ?

Y de Que Calidad estamos hablando, Cuanto tiempo me va a durar?
Les cuento que tengo GTA San andreas y me corre a la perfeccion (Si de algo ayuda)
Se pueden flashear con el swap magic y el disco del firmware del Infinity
8 respuestas