Problemas instalacion chip

Ola gente tengo un pekeño problema hice ayer la instalacion del chip con zocalo externo parecia bien instalado, y hoy lo he vuelto a comprobar la instalacion y todo parece bien. He probado con dos pics ke supuestamente estan programados bien con wiifree y yaosm, me los programo un eoliano, grabe con mi grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N con Verbatim -R le Mario Strikers y el DvD de configuracion del Wiikey para haber si funcionaba, en ninguno de los dos casos consigue leerlos, los originales sigue leiendolos bien y no hay ruidos extraños.

Que creeis ke puede ser¿??

PD: siento las molestias
¿has mirado los demás detalles del hilo que tengo en mi firma?
haber lo he mirado el chip es D2B sin patillas cortadas suponiendo ke la instalacion esta bien lo ke falla es el dvd o el pic seguramente pero era para ver si teniais alguna opinion de ke pudiera ser mas probable si tuviese un pic ke supiera ke funciona realmente programado auqnue los pics supuestamente estan bien programados no se estoi algo confuso, el tema del tester no tengo ninguno asi ke de momento no he podido comprobar si llega la electricidad bien
¿Tienes el firm 3.0?

Compra mañana un dvd+rw y lo pruebas el disco de configuración a ver... Hay un par de wiis que no leían los dvd-r , puede que tu tengas la tercera. No hay que descartar posibilidades.

Y un tester de los de 6 euros, es algo que no sobra en casa.
mi wii es una LEH124610765 podria serlo o donde puedo mirarlo?
Tengo firm 3.0

Acabo de comprobar el pic esta bien programado asi ke descarto problema pic, ahora lo ke kedaria seria si pasa bien la corriente con un tester y probar varios dvds y grabadoras diferentes
Es que con el firm 3.0 los discos de configuración de wiikey no se lleva especialmente bien...

Vaya suerte tienes de no tener patillas cortadas, con ese LEH yo apostaría a que sí...

Suerte con las pruebas.
5 respuestas