Problemas instalación Dead Nation welcome pack

Hola, he descargado el Dead Nation del welcome pack y a la hora de instalarlo me da el error 800029564 he probado a borrarlo, descargarlo(3 veces ya) y reiniciar la PS3 y me sigue dando el mismo error, he mirado en la web de Error Codes y me dice que no encuentra ese código de error. Alguna idea?
avalon01 escribió:Hola, he descargado el Dead Nation del welcome pack y a la hora de instalarlo me da el error 800029564 he probado a borrarlo, descargarlo(3 veces ya) y reiniciar la PS3 y me sigue dando el mismo error, he mirado en la web de Error Codes y me dice que no encuentra ese código de error. Alguna idea?

Creo que a mi me a salido varias veces ese error o uno muy parecido, sigue probando hasta que te deje.
A ver... Creo que es un Error, como de, fallo de instalación?

Mira cuanto espacio te queda en el HDD...
Night Terror escribió:A ver... Creo que es un Error, como de, fallo de instalación?

Mira cuanto espacio te queda en el HDD...

Claro fallo de instalación es, pasa cuando intento instalar el Dead Nation, espacio tengo de sobras solo tengo una demo de GT5.

Lord Duke escribió:
avalon01 escribió:Hola, he descargado el Dead Nation del welcome pack y a la hora de instalarlo me da el error 800029564 he probado a borrarlo, descargarlo(3 veces ya) y reiniciar la PS3 y me sigue dando el mismo error, he mirado en la web de Error Codes y me dice que no encuentra ese código de error. Alguna idea?

Creo que a mi me a salido varias veces ese error o uno muy parecido, sigue probando hasta que te deje.

Una duda cuando te salía ese error borrabas el archivo que quedaba de datos corruptos?.
Podria ser que se te baja mal (alguna perdida de archivo o algo durante la descarga), puede que sea por ir tan saturada la Store.
fonsiyu escribió:Podria ser que se te baja mal (alguna perdida de archivo o algo durante la descarga), puede que sea por ir tan saturada la Store.

Es lo que más pinta tiene lo que me toca la moral es que 3 veces he descargado y todas con el mismo problema habrá que dejarlo hasta que se normalice la cosa a ver si es de ahí el problema.
avalon01 escribió:
fonsiyu escribió:Podria ser que se te baja mal (alguna perdida de archivo o algo durante la descarga), puede que sea por ir tan saturada la Store.

Es lo que más pinta tiene lo que me toca la moral es que 3 veces he descargado y todas con el mismo problema habrá que dejarlo hasta que se normalice la cosa a ver si es de ahí el problema.

Pero me parece extraño. Quiero decir, si fuera por eso a más gente (bastante más) le pasaria no?
Night Terror escribió:
avalon01 escribió:

Pero me parece extraño. Quiero decir, si fuera por eso a más gente (bastante más) le pasaria no?

Sí, es lo raro que no he encontrado a nadie con ese error en ningún foro.
Night Terror escribió:
avalon01 escribió:

Puede ser por su conexion, no se.

Sigue probando y si no intenta a bajarlo otro dia.
Muy raro. Yo de tí miraria por si acaso el espacio. Si ya lo has descargado 3 veces es muy raro.
Pues yo no hice nada en especial simplemente le daba al O para volver atras y luego volver a intentar. Pero ya te digo esta tan petada la store que despues de un rato ya deje de leer los errores xD que saltan cad 2x3 [qmparto]
Claro fallo de instalación es, pasa cuando intento instalar el Dead Nation, espacio tengo de sobras solo tengo una demo de GT5.

Confirma esto, por si no lo sabes los juegos instalan datos y hay bastantes que son muy pesados, comprueba en información de sistema el espacio libre
djnardo escribió:Muy raro. Yo de tí miraria por si acaso el espacio. Si ya lo has descargado 3 veces es muy raro.

Espacio tengo 21gb de 60 libres, tengo en cola descargando Burnout y el Infamous aún con esos sobraría sitio.
Prueba reiniciando el router.
Oscaret- escribió:Prueba reiniciando el router.

Se agradece la idea, pero el router ya esta reiniciado y no es problema de ahí he descargado otros archivos sin problemas.
Pueeess... Lo unico que se me ocurre es que aunque borres y vuelvas a bajar el juego, se quede algun archivo del juego corrupto en el HDD y cuando tiras a instalarlo te de el error. No se si esto puede pasar, pero por dar ideas... xD
Oscaret- escribió:Pueeess... Lo unico que se me ocurre es que aunque borres y vuelvas a bajar el juego, se quede algun archivo del juego corrupto en el HDD y cuando tiras a instalarlo te de el error. No se si esto puede pasar, pero por dar ideas... xD

Todas las ideas son buenas y se agradecen :) ,lo tengo descargando otra vez quitando el jdownloader para que no chupe nada de mi conexión y a esperar a ver si la cuarta va la vencida xD
80029023: Tiempo terminado en el intercambio sobre la información de la Key.

80029024: No se puede obtener el número de IP.

80029945: Error en la película.

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

80030920: Error durante el proceso de copiado. Puede que el archivo esté corrupto o no haya suficiente memoria para él. Intenta copiar el archivo desde la fuente original.

80031150 : Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.

710102: No se encuentra un DNS disponible.
jose 21 escribió:80029023: Tiempo terminado en el intercambio sobre la información de la Key.

80029024: No se puede obtener el número de IP.

80029945: Error en la película.

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

80030920: Error durante el proceso de copiado. Puede que el archivo esté corrupto o no haya suficiente memoria para él. Intenta copiar el archivo desde la fuente original.

80031150 : Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.

710102: No se encuentra un DNS disponible.

Gran ayuda! xDD Tampoco es que podamos culpar a Sony no poner una causa, por qué seguramente existan unas cuantas...
A mi tampoco me deja instalarlo, me da el mismo error, y lo peor es que en la store no esta para descargarlo, al menos donde estaba antes no está y para mas inri no lo veo por ningun lado...

EDIT: Ya he visto como volver a descargarlo, voy a hacerlo a ver... Espero que sea un error de datos corruptos.
puszar20 escribió:A mi tampoco me deja instalarlo, me da el mismo error, y lo peor es que en la store no esta para descargarlo, al menos donde estaba antes no está y para mas inri no lo veo por ningun lado...

EDIT: Ya he visto como volver a descargarlo, voy a hacerlo a ver... Espero que sea un error de datos corruptos.

En el historial de descargas deberia salirte.
Bueno pues a la cuarta ha ido la vencida :) ,acabo de instalar el juego y probar alguna partida y todo perfecto, seguramente habrá sido por lo petada que estaba la PSN en ese momento.
Hola chicos! Pues a mi también me ha salido el duchoso error. Lo cierto es que ha tardado muchísimo en bajar el juego debido a la saturación de psn. Ahora estoy bajánfolo de nuevo y parece que va muy rápido. Esperemos que esta vez me deje instalarlo bien y echar unas partidas. Por cierto; ¿que tal esta este juego?, es que al final he optado por bajarme infamous y este dead nation, pero lo cierto que no he oìdo mucho sobre este último.
22 respuestas