Problemas instalacion Evox

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Me he puesto con la instalacion en el disco duro de mi xbox y no consigo conectar por ftp. Estoy con la ultima version del evolution (1.8.3285). La grabo a un CD correctamente y la meto en el lector. La consola lo lee y enchufo el cable de red (cruzado) a la tarjeta (una conceptronic 10/100Mbps PCI). Abro el programa para el ftp, el mismo utilizado en el tutorial y empiezan los problemas, no paso del Time out, no me conecta.
En la configuracion de redes meto a la tarjeta una IP 192.xxx.xxx.xx2 y la mascara de subred, y en la puerta de enlace agrego la 192.xxx.xxx.xx1. Para la xbox, le asigno la 192.xxx.xxx.xx3 y en el Default Gateway marco la que tengo agregada en la puerta de enlace.
Al parecer comunicacion hay, pues en el Evolution figura que existe conexion.
Otra cosa, no se si es normal, pero en la pantalla de Network, aunque figura la IP que yo he elegido, en el campo azul (inmodificable) esta aparece como 0.0.0.0...

Gracias por adelantado:)
Me podrias mandar el evolution (1.8.3285) a luim@euskalnet.net
Con respecto a tu problema a mi me paso algo similar. Vete a tcp/ip y configura lo de la ip en la tarjeta a la que enchufas el cable, no a la general y activa tambien la pestaña de conpartir archivos. Espero que te ayude.
Un saludo
Evidentemente configuro la IP de la tarjeta de red y no otra.

¿Pestaña de compartir archivos? ¿eso es habilitar el FTP en el evox? (porque eso está activo)
Temjin, tiene facil solucion añademe al messenger y te lo explico
Muchas gracias a KailKatarn y sobre todo a Juanele por la ayuda prestada;)

Sois unos monstruos [sonrisa]
Hola

Me puedes decir cuál es la solución?

Tengo a veces el mismo problema....

Un saludo,
Fran
wenas, en respecto a que el flash xp te ponga el error del time out no es ni mas ni menos k antes de enchufar la xbox tiene k estar conectado el cable de red :O .Esto a mi me llevo a muchas comeduras de cabeza hasta k me di cuenta que era eso simplemente conectando el cable antes de enxufar la consola (evidentemente el pc tiene k star enxufao) se soluciona por lo menos en mi caso [fies]

PD: si te pone lo de time out las las direccines ip estan bien (kreo)
6 respuestas