Problemas instalación FSD 3

Hola gente. Veréis, tengo un problema que no entiendo y que me esta volviendo loco. Ojalá me podáis ayudar. Aviso que soy bastante ignorante en esto, así que por favor, tened paciencia.

Tengo una Xbox 360 FAT falcon, con el rgh recién puesto. La tengo desde el primer momento con un disco duro interno de 20GB, en el cual ya tenia instalado el FSD 3 con un funcionamiento correcto. El único fallo era que había cuelgues cuando abría los juegos desde un HDD externo, mientras que en el interno no. Opté por comprar un HDD interno de 250GB.

Según me he imaginado, lo único que tengo que hacer con este HDD nuevo es instalar el FSD 3. He ido a hacerlo con el autogg, pero para mi sorpresa no detecta la ip de la consola. Ni siquiera puedo hacerlo introduciéndola manualmente. Filezilla tampoco detecta la consola.
Lo curioso es que con mi HDD antiguo (el de 20 GB), la detecta sin problema. He reiniciado la configuración de red y el router, pero nada.

También decir que he intentado hacerlo mediante USB con autogg también, pero al encender la consola con el USB conectado no se inicia la instalación.

Por favor, echadme una mano que ya me estoy volviendo loco. Gracias de antemano, y perdón si he infringido alguna norma del foro posteando esto aquí.

Un saludo!
Primero de todo, yo te aconsejaria que vieras un hilo que hay en el foro, de como hacer un hd de cualquier marca original. Basicamente, es formatearlo desde la consola, y si quieres la retrocompatibilidad, ejecutar un programa, para que te cree dicha partición.

Una vez tenemos el hd ok, aclararte que si vas a actualizar el Fsd, no te va a saltar ninguna actualización desde el pen, eso es para el dash original, o actualización de dash de la consola. Que no te conecte la consola con filezilla, es claramente, problema de ip de la consola.

Yo por comodidad, te aconsejaría que actualizaras el Fsd desde pendrive, y para eso, lo ideal es cargarse desde xexmenu (programa instalado en la consola, ultimos juegos jugados desde dash original), y primero, copiar el Fsd 3 al Hd, y luego cepillarte la versión antigua.

Lo mejor que puedes hacer, es leer algún tutorial de novatos, de como instalar el Fsd, ya que no es complicado, pero si no se ha hecho nunca, pues cuesta un poco manejarse por el xexmenu.

un saludo.

pd: Si lo que quieres es actualizar el dash (de ahí la logica de conectarse al autogg), tiene que hacerse desde el xell y teniendo uno de los últimos dashlaunch. De igual forma, te aconsejaría hacerlo desde un pen, ya que el autogg también esta preparado para ello. Y se haría desde el xell.
El HDD que he puesto nuevo (250Gb) es original. En el HDD anterior, si tenia instalado el FSD, pero en este nuevo no. Con lo cual se me esta ejecutando el dash original, e imagino que se deberia instalar el fsd al encender con el USB puesto.

Lo del filezilla seria logico que fuese problema de configuración, pero no entiendo porque conecta con un disco duro y con otro no.
2 respuestas