Problemas instalación Matrix en v14 GH-040-52

Hola, estoy intentando poner un Matrix Infinity Punto Verde en una de estas y no puedo con ella. No es mi primera instalación, y he probado con 3 modchips diferentes.

Me gustaría saber si alguien conoce un punto alternativo de GND y Vcc que queden cerca de la BIOS, ya que coloco el chip muy cerca de ahi, y los puntos de Vcc y GND que dicen en la web de matrix me quedan muy lejos.

Gracias

Un Saludo

P.D.: Tambien busco puntos alternativos a RST, W y R.
Aqui los tienes aunque no estoy seguro.... no lo he llegado a comprobar. Yo de ti comprobaria con el tester por si acaso

te adjunto una foto

Suerte

Adjuntos

Aqui teneis la instalación, y la muy ... no funciona. No aparece ni el logo de Matrix!!

Imagen

Un Saludo

Edito: El punto R está mal tomado, es el punto de debajo. Ahora funciona perfecto. Ya teneis una guía por si quereis hacer instalaciones bonitas y aseadas.
free1981 escribió:Aqui teneis la instalación, y la muy ... no funciona. No aparece ni el logo de Matrix!!

Imagen

Un Saludo

Edito: El punto R está mal tomado, es el punto de debajo. Ahora funciona perfecto. Ya teneis una guía por si quereis hacer instalaciones bonitas y aseadas.

hola los puntos de corriente y tierra son los que están en la foto de arriba ? ya que estoy haciendo una instalación como la tulla y no la quiero cagar jajaja
Los puntos de GND y Vcc son los que pusó el compañero PPyote.

Suerte

Un Saludo [oki]
4 respuestas