Estoy un poco mosca por todo lo que ha pasado...
Me pongo al tema, y consigo soldar, con menos problemas de los esperados todas las soldaduras. Pero por el camino:
1º) me he cargado el conector del ventilador. Lo he solucionado con un par de soldaduras, desde este conector, a las patillas de la placa que hacen contacto.
2º)Cuando ya parece que esta todo en orden, veo que no se como, pero he quemado el cable que controla los puertos y la memory card. al principio, me dejaba usar el controlador 2, y asi he comprobado que el chip estaba bien puesto. He metido un backup de un juego de la psx1. Entonces me he puesto a intentar arreglar el cable, y ha ido a peor... De repente no se que he hecho, pero no se me encendia la luz morado de la bandeja. He desmontado la placa a ver si por casualidad se habia soltado alguna soldadura, y nada. Todo en orden. La he vuelto a montar, y aparte de que no me fucionan los mandos, he visto que no me carga nada... Me aparece la pantalla de seleccion de lengua, en blanco y negro, y como no puedo usar los mandos, pues no puedo elegirlo.
Y estas son mis dudas:
¿Donde puedo encontrar un cable para conectar los mandos?
¿Pq no se me encendia la luz morada? El cable del eject estaba bien.
¿Pq ahora se ve en blanco y negro, cuando antes se veia en color?
Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias y Un Salud0