problemas instalacion rgh

Hola, hace más de un mes empece la instalacion del rgh en mi consola placa falcon, le puse la nand xell y cargaba el xell en 20 segundos tanto con el boton de encendido como con el de eject. Despues le puse silicona en las soldaduras y acorte cable y me cargaba solo si la tenia montada en la carcasa metalica y solo con el boton de encendido no con el de eject. Le puse la nand con xeBUILD y la consola se me quedaba con el led central encendido pero nada más y si le ponia la nand original me pasaba igual. Le volvi a poner la nand xell y me cargaba solo como he dicho anteriormente. Ahora vuelvo a tener tiempo y sigo con la instalacion, pensando que era un problema de hardware (porque antes me cargaba el xell con el eject y el boton de encendido y despues solo con el de encendido) he vuelto a alargar los cables y sigue igual, como habia usado el punto hanna alternativo he usado el original pero sigue igual.

he pensado que tal vez solo sea problema de la pasta termica o de la nand, pero no se

¿podeis darme alguna solucion?

si no me explico bien por favor decidmelo
gracias, saludos
EDITO: Se me olvido decir que vole la resistencia R7R17 y la substitui por una resistencia de 10 K, pero no creo que tenga nada que ver ya que me cargaba el xell bien antes de acortar cable y poner silicona. Tambien he volado el hanna pero he realizado el puente entre el trazo y la resistencia R4B24 bien hecho porque sinó mi consola ni siquiera se encenderia.
Compi yo diria que es por los cables yo tengo una falcon y me enciende como si fuera nueva. Yo tengo los cables de esta manera: Parte superior http://i47.servimg.com/u/f47/17/17/99/85/xbox_310.jpg Parte inferior http://i47.servimg.com/u/f47/17/17/99/85/30070810.jpg. El unico que me daba problemas era el (F) asi que si pones la instalacion como yo solo mueve el cable (F).

salu2
lishowa escribió:Compi yo diria que es por los cablabes yo tengo una falcon y me enciende como si fuera nueva. Yo tengo los cables de esta manera: Parte superior http://i47.servimg.com/u/f47/17/17/99/85/xbox_310.jpg Parte inferior http://i47.servimg.com/u/f47/17/17/99/85/30070810.jpg. El unico que me daba problemas era el (F) asi que si pones la instalacion como yo solo mueve el cable (F).

salu2

gracias, el (F) he probado de distintas formas y siempre me da el mismo resultado, lo que significa que el problema no debe ser este
problema en la instalacion, largo de cables y demas!!!! apuesto mi consola que es eso. saludos, probaste con un capacitor aunque no deberia llevar en una falcon
notenano escribió:problema en la instalacion, largo de cables y demas!!!! apuesto mi consola que es eso. saludos, probaste con un capacitor aunque no deberia llevar en una falcon

no lo he probado, ¿de que capacidad y caracteristicas debe ser?
gracias
saludos
Hola:

¿Que chip estás utilizando?

Un saludo.
Si te sirve de ayuda, comprueba el LVD del xeBuild que estás usando.
Yo tuve un problema similar y era eso. Cuenta el número de "F" que hay en las líneas 7 y 8 del Xell si logras arrancarlo, y comprueba que sea el mismo valor que en el xeBuild que generas.
Choskitar escribió:Hola:

¿Que chip estás utilizando?

Un saludo.

matrich glitcher v1.0
saludos

flipybcn escribió: Si te sirve de ayuda, comprueba el LVD del xeBuild que estás usando.
Yo tuve un problema similar y era eso. Cuenta el número de "F" que hay en las líneas 7 y 8 del Xell si logras arrancarlo, y comprueba que sea el mismo valor que en el xeBuild que generas

ya comprobe eso, pero yo creo que no me carga el xeBuild porque la nand xell tarda en cargar y solo carga con el boton de encendido no con el de eject. lo que quiero solucionar primero es este problema en la nand xell ya que anes me cargaba bien, ¿o creeis que aunque la nand xell cargue asi luego al meter el xeBuild tiene que funcionar igual?.

saludos y gracias

EDITO: hola, finalmente hoy he conseguido cargar la nand xell perfectamente con el Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS, pero al introducir la nand con xeBuild con el boton de eject me carga el xell pero con el boton de encendido me sale E79 con una luz roja.
¿que puedo hacer?
gracias
saludos

EDITO: hola, he conseguido arrrancar el xebuild introduciendo la nand desde el matrix nand programer en lugar de desde pen driver.

saludos
7 respuestas