Hola, hace más de un mes empece la instalacion del rgh en mi consola placa falcon, le puse la nand xell y cargaba el xell en 20 segundos tanto con el boton de encendido como con el de eject. Despues le puse silicona en las soldaduras y acorte cable y me cargaba solo si la tenia montada en la carcasa metalica y solo con el boton de encendido no con el de eject. Le puse la nand con xeBUILD y la consola se me quedaba con el led central encendido pero nada más y si le ponia la nand original me pasaba igual. Le volvi a poner la nand xell y me cargaba solo como he dicho anteriormente. Ahora vuelvo a tener tiempo y sigo con la instalacion, pensando que era un problema de hardware (porque antes me cargaba el xell con el eject y el boton de encendido y despues solo con el de encendido) he vuelto a alargar los cables y sigue igual, como habia usado el punto hanna alternativo he usado el original pero sigue igual.
he pensado que tal vez solo sea problema de la pasta termica o de la nand, pero no se
¿podeis darme alguna solucion?
si no me explico bien por favor decidmelo
gracias, saludos
EDITO: Se me olvido decir que vole la resistencia R7R17 y la substitui por una resistencia de 10 K, pero no creo que tenga nada que ver ya que me cargaba el xell bien antes de acortar cable y poner silicona. Tambien he volado el hanna pero he realizado el puente entre el trazo y la resistencia R4B24 bien hecho porque sinó mi consola ni siquiera se encenderia.