Problemas instalación Xodus!!! ayudaaaaa!!!!!

Vereis mi problema es el siguiente...
despues de seguir todos los pasos de instalación descritos en el manual de EOL para el Xodus, y de grabarle una de las bios tipo "colormod", instalo el chip en verde, lo pongo en modo 2, monto la parte superior (lector dvd y hd) conecto todo, ... Voy a probarla...

La primera vez rula, logo de color cambiado, etc... le pongo una copia de seguridad en dvd, pantalla de xbox y así media hora... le doy al reset, intento volver a encenderla y....

Se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende con el circulillo del frontal de la consola cambiando de verde a rojo y nada en la pantalla del televisor..... y así se queda....

Quito el Xodus y con la bios original va perfectamente, compruebo que hace esto al cargar la bios del xodus, o sea que la cambio por otra de "colormod" y lo mismo... luego me cojo el wincommander y la evox 2.5, la parto en 4 trozos y al ultimo lo renombro y se la meto... LO MISMO QUE ANTES...

QUE HAGO MAL????? QUE PASA?????

Muchas gracias de antemano.
Hola!
A Lalin (que yo sepa el unico que conozco que tiene rulando el Xodus y que se como lo hizo) le funcionó, mira el hilo en el que Juanele le explico como iba la cosa...
Por cierto, el Xodus lo dejas bien apretado ¿no?....

Venga [bye] que ya queda menos...!
Creo que debes haber instalado una de las BIOS que aparte del logo en naranja busca un dash que no es el típico xboxdash.xbe sino que buscará yboxdash.xbe o evoxdash.xbe
Pon la que se llama colormod.err a secas, que seguro que has puesto alguna tipo colormod.err.evox o colormod.err.ybox
no... le puse la "colormod.err" a secas y luego vi un post que decia que rulaba con la "colormod. noani.err" o algo así y tb lo mismito...
Gracias
realmente necesito que alguien me ayude.... plisssss
Ei Kplino, yo he puesto el colormod.err.bin a secas y me funciona. Me sale el logo rojo y el dashboard de Ms. Como no tengo ningun CDRW que meterle de momento no te puedo decir más...
Sólo que recuerdes programar el xodus poniendolo en Modo2 (1 off, 2on).
Al final lo he solucionado, era fallo de contacto... creo, pero volví a empezar desde el principio poniendo la bios evox 2.5 partida con el wincomander y me rula de p...madre...

Gracias a todos :-p :-p :-p :-p
6 respuestas