OK, mision cumplida; hasta aqui todo perfecto!
Siguiente mision: Montar las particiones de Windows XP y Mandrake.
Os explico:
- En el hda estan el XP (en el primer sector), una pequeña particion en FAT32 para intercambios de fitxeros windows-linux y Mandrake en todo lo demas particionado automaticamente por su instalador (creo que creaba 3 particiones).
- En el hdb esta Debian solito en una sola particion (el instalador lo recomendaba asi para principiantes)
Posteriormente adjunto el fstab de Mandrake pero ¡¡CUIDADO!! esos ficheros estan creados cuando hdb era todo un disco duro en NTFS (el cual formatee con el instalador Debian para meter ahi a la misma). Ahora el hdb es todo EXT3 y esos ficheros no lo reflejan.
Por otra parte existe un tal 'hd' que se crea a raiz de un bug de Mandrake (no le hagais caso).
Espero averme explicado devidamente y que me ayudeis a montar las particiones en mi devian. Gracias!!!
P.D:Si conoceis algun asistente grafico mejor que mejor.
/dev/hda6 / ext3 defaults 1 1
none /dev/pts devpts mode=0620 0 0
/dev/hda8 /home ext3 defaults 1 2
/dev/hdc /mnt/cdrom auto umask=0,user,iocharset=iso8859-15,codepage=850,noauto,ro,exec 0 0
/dev/hdd /mnt/cdrom2 auto umask=0,user,iocharset=iso8859-15,codepage=850,noauto,ro,exec 0 0
none /mnt/floppy supermount dev=/dev/fd0,fs=ext2:vfat,--,umask=0,iocharset=iso8859-15,sync,codepage=850 0 0
none /mnt/hd supermount dev=/dev/ide/host0/bus0/target1/lun0/part1,fs=ext2:vfat,--,umask=0,iocharset=iso8859-15,kudzu,codepage=850 0 0
/dev/hda1 /mnt/win_c ntfs umask=0,nls=iso8859-15,ro 0 0
/dev/hdb1 /mnt/win_c2 ntfs umask=0,nls=iso8859-15,ro 0 0
/dev/hda5 /mnt/win_d vfat umask=0,iocharset=iso8859-15,codepage=850 0 0
none /proc proc defaults 0 0
/dev/hda7 swap swap defaults 0 0
EDITO: Tampoco me ha montado los cd/dvd roms ni el disquete (se supone que me los a montado en /media pero no funcionan).
EDITO2: ¿Que servidores poneis pa ra descargar mplayer y mldonkey? Yo tengo rediris y no encuentra esos dos paquetes.