Problemas instalando el Canal Internet (WAD)

Hola

He intentado instalar el canal internet en formato wad y no tuve en cuenta que ya tenia instalado el anterior. Gracias a Dios no he brikeado la wii, pero lo que si que me pasa ahora es que el Canal Internet no me funciona. Tengo dos opciones:
1. Elimino el canal desde el menu de la wii (con lo cual se eliminarían todos los ficheros internos del canal en la wii)
2. Elimino el Wad instalado con el wad(un)installer y lo intento de nuevo.

Supongo que lo correcto seria lo primero, pero me gustaría saber si me equivoco o no... no quiero brikear la wii por una tontería así....

Puede alguien ayudarme?
pero si es gratis n la tienda nintendo [sonrisa]
ya, pero algunos no queremos actualizar la wii -la mia es 3.2- y con esa versión no es posible usar la tienda nintendo -al menos que yo sepa-
freaker escribió:ya, pero algunos no queremos actualizar la wii -la mia es 3.2- y con esa versión no es posible usar la tienda nintendo -al menos que yo sepa-

Y a algunos ni instalando el tona shop les funciona el canal tienda ( mi caso ), alguna forma habra de hacerlo sin el canal tienda, pero seria por wad y eso es poco legal, asique en EOL no creo que pongan aqui nada sobre ello
No tiene que ser ilegal. Bájalo con el NUS Downloader, es totalmente legal.
A quien no le funciona el Tona Shop es porque no usa el adecuado a la versión 4.X, pues está más que confirmado que funciona.

Por un lado, quedarse en 3.2 es innecesario, y mucho mejor pasar a 4.1 sin perder nada con el método definitivo.

Por otro lado, si aún asi no se quiere actualizar y el Tona Shop no funciona, es tan sencillo como en NUSD bajarse el canal tienda y el IOS61 y meterlos con Wad Manager. Después de esto funcionará sin problemas.

flacc escribió:No tiene que ser ilegal. Bájalo con el NUS Downloader, es totalmente legal.

No se si se podrá bajar con NUSD, por esa regla de tres se podrían bajar juegos de VC y Wiiware desde NUSD legalmente (si es que se saben los códigos).

Si se saben los códigos y Nintendo permite que NUSD se baje estos canales de internet, entonces podría ser legal, pero vamos, dudas me quedan.

En todo caso, es totalmente innecesario pudiendo entrar a la tienda y "comprarlo" gratis.
Puedes conseguirlo gratuitamente.

EOL no da soporte a wads obtenidos de manera ilegal
6 respuestas