Problemas instalando GTR

Wenas, supongo que ya stareis hartos de responder a esto y que habrá un hilo por ahi que responda seguramente a mis dudas, pero ske utilizando la búsqueda me han salido un montón de resultados y creo q ninguno era lo que buscaba y ya to medio cegato de buscar entre los últimos hilos.
El caso es que aunque lo instalo bien y después sigo los pasos correctamente para poder meterle el número de serie y tal, siempre me da un error diciendome que no es correcto. Sólo os pido una ayudita, aunq sea sólo darme la dire del hilo con las respuestas.

GRACIAS.
prueba a meter la clave en minusculas o mayusculas desactiva el bloq num
realmente lo de las mayúsculas o minúsculas tiene algo q ver?weno por si acaso lo probaré.
A mi siempre me pone "inserta el CD en otra unidad y dale reintentar", y nunca me arranca el juego, sabeis pq?

A alguno os pasa o os ha pasado?

Gracias

p.d. Que malo soy, es que soy novato
La verdad es que no consigo entender porque no me furrula si he seguido los pasos tal y como te los indican para instalarlo. Se que la protección starforce es algo jodida, pero tendrá algo que ver que mis discos sean serial ata?
_SpAiK_ escribió:La verdad es que no consigo entender porque no me furrula si he seguido los pasos tal y como te los indican para instalarlo. Se que la protección starforce es algo jodida, pero tendrá algo que ver que mis discos sean serial ata?

¿Has probado con diferentes conmbinaciónes en el nightmare?
No utilizo el nightmare xq no me funciona, directamente desconecto las unidades.
8 respuestas