problemas instalando RGH2 en jasper

Buenas ayer me dispuse a hacer una jasper y cuando saque las nand me aviso que me iba a tocar hacerle el RGH2 por lo tanto me busque los esquemas y demas y nada me puse a ello el chip qe iba a usar era el x360 glitch el cual pase por el impact y le meti la rgh2 rev D y nada lo monto todo con los puntos que tocan , le meti la resistencia de 10 uf y enciendo y nada , no ha habido forma humana de hacer sacar el xell por pantalla en esta placa...alguien sabe por que?

saludos!
puede ser por varias razones, una de ellas que hayas generado mal la imagen, hay un post que dice hilo_rgh2-0-txecuter-para-coolrunner-29abril12-jasper-xebuild-xell-fix_1740564 si estas seguro de no fallar en este campo continuamos con lo siguiente, erase una vez una jasper refurbished de mocosoft hija de la......., que no queria xellear "escupir el shell" hasta que probe con todo tipo de cable hasta que llegue a quitar de un portatil roto el minicoaxial de la antena wifi que es justo el cable que dice el team xecutter "low-loss double shielded cable" cable con malla de baja perdida y le puse 30 cm pasando por encima del tunel de aire y ahora me tarda de 4 segundos a unos 30, bastante impredecible, espero haberte ayudado.
Como cable D (el azul) utiliza el que te viene para modelo slim, pasandolo por encima del tunel de viento.

De todas formas, aunque digan que para tal placa, son los archivos A y D por ejemplo, conviene probar los 4 si no se está contento con el funcionamiento de la máquina. A cada una le va mejor un archivo, y no tiene que ver el modelo de placa, te lo digo por experiencia.
2 respuestas