@adriano_99 Cuando vas a instalar Manajaro debes elegir el idioma Español, el Teclado Español, la zona Horaria y los drivers... "no free" que son los de nvidia y los que deberías de instalar, (no instales no "free" porque tienen un rendimiento penoso, pero penoso de verdad, luego ya prácticamente todo te saldrá en Español y Manjaro te instalará los drivers de nvidia, luego una vez en el escritorio vas abajo a la derecha donde te sale el icono como de un "escudo", que es el que te avisa de que hay "x" actualizaciones, actualizas todo... y ya lo tienes, eso serían los pasos a dar desde el principio
Di el navegador Chrome o Firefox te los ha instalado en Inglés... en Chrome no se como será, pero en Firefox es facilísimo ponerlo en Español, simplemente tienes que entrar a sus opciones y en IDIOMA darle a SELECCIONAR, eliges ESPAÑOL de ESPAÑA, aceptas, reinicias Firefox y listo
Yo, la primera vez que lo instalé, lo hice "sin mirar" como quien dice, y al final creo que resulta mas facil y rapido empezar de nuevo, no tardas nada porque en apenas un par de minutos lo tienes todo, te lo recomiendo si no te quieres comer la cabeza, al menos ahora al principio de empezar con todo esto, asi es que... si no vas a perder nada... yo empezaría de nuevo, total... ahora irás mucho mas rapido porque ya sabrías que hacer
, pero bueno, como tu veas, aunque tampoco te puedo ayudar mucho mas, que he estado usando Manjaro un par de días como quien dice
Un saludo.
PD: Instales el navegador que instales... te recomiendo encarecidamente que instales de complemento "Ublock Origin", si o si, y adios a la publicidad de mierda, y casi no consume recursos, va fenomenal.