Problemas instalando un theme

Me acabo de bajar el theme alloy 0.4 para el kde pero tengo un problema al instalarlo. El readme pone:

Basic Installation (from the console):
- Step 1
$ ./configure --prefix=PREFIX
- Step 2
$ make
- Step 3 (as root)
# make install

where PREFIX is the path to your kde
installation eg: /usr, /opt/kde

Pero cuando hago el configure me da un error de da el siguiente error:
checking for X... configure: error: Can't find X includes. Please check your installation and add the correct paths!
O sea que supongo que lo pongo mal es donde tengo el kde, yo le puse ./configure --prefix=/home/pablo/.kde .

Un saludo.
Ese es el que tengo yo, si no me acuerdo mal yo puse uno de los ejemplos y me funcionó, creo que era /usr
Nada, ni con /usr ni con /opt/kde, me sigue dando el error de checking for X.
Can't find X includes.

Me parece que le faltan los .h de las X
tal vez necesite algun paquete de desarrollo de
las X o de KDE ein?
De todas formas, si no recuerdo mal, dentro del centro de control de KDE en lo del look&feel -> temas podias pasarle un tar y el solo te lo instalaba.

Yo es que soy mu perro pa esas cosas de instalar temas XD

Saludos
Ese theme es el que estuve intentando instalar yo y tan sólo podía instalar el 0.3 vía portage, así que... Creo recordar que el ./config no me daba ningún problema y que en principio hacía todo bien, pero luego no salía para seleccionarlo en ningún lado.

Voy a revisarlo y probar lo que dice RaUlEx.

Taluego!
Pues nada, lo que dice RaUleX no se puede hacer por el simple problema de que el alloy es un estilo, y no un theme. Para los themes sí es posible lo que comentaba el compañero... De momento no he encontrado nada así.

Al final lo he conseguido. El configure me decía que todo bien (lógico porque si hubiera faltado algo al emerger la 0.3 se lo habría bajado), así que hice el make y el make install. No sé si será esto, pero igual la otra vez no me salía... porque creo que hice todo el configure, make y make install como root...jeje! ¿Puede que fuera por eso?

Pues eso. Luego pondré un capturilla por algún lao.

Salu2!
6 respuestas