Holas
Veamos, he instalado el xploit UXE utilizando Mechassault para poder acceder a la consola, dos Xbox con K5713.
Ya que era la primera vez que los instalaba, y que el contenido de archivos que iba en C no lo tenia muy bien preparado, me fallo, quedandose las dos consolas de forma que cuando se encendian directamente se tiran a actualizar Live, quedandose en un bucle continuo.
Bueno, pues me bajo Zxbinstaller, miro en el xml de configuracion que archivos son los que se necesitan en C, preparo todo lo que debe ir a esa unidad y bingo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, una funcionando sin problemas.
Pero la otra.... nada
![confuso :?](/images/smilies/confused.gif)
. Se me quedo actualizando el live, y se niega a leer el Mechassault, por lo cual no tengo forma de cargarle Evox y poder llegar por ftp. Ya estaba pensado que habia petado el lector de dvd, pero me parece muy muy raro que el dia antes si funcionara, y al siguiente de golpe nada de nada. No carga ningun dvd original.
Podria ser que la consola se este "protegiendo" de los accesos "indebidos"? Es una Xbox de las ultimas, fabricacion Junio 2004 del pack Top Spin+PGR2 y lector Philips.
¿Que soluciones puede haber? Estaba pensando que podria llevarla a la tienda donde la compro e intentar cambiarla por otra (la consola tiene poco mas de una semana), pero me mosquea un poco que no se "traguen" que se haya manipulado "ligeramente"...
A ver que les parece a los gurus.....
Saludos!