Hola, yo soy otro que se ha liado a instalar el Xeno.
Primero intente soldarlo directamente y la cague. Lo consegui despegar con el soldador y todo el cuidado posible pero en el paso me lleve algunos puntos, mas o menos como le paso a otro usuario del foro (cojo su imagen porque lo mio era muy parecido):
Despues de esto me puse a intentar soldarla con cables en puntos alternativos segun diagramas vistos en el foro.
Cuando termine, visualmente parecia que estaba todo correcto, pero a la hora de probarlo no funcionaba.
Los leds rojo y verde no paran de parpadear (un parpadeo muy rapido desde que se enciende la consola, sin parar en ningun momento). Al encenderla con un juego y pulsar start no sale la informacion del chip. Los juegos originales van bien, pero los backups no.
Despues de unas cuantas veces soldando y desoldando cables y comprobar que no funcionaba en ninguno de los casos me puse a probar con un multimetro a ver que tal estaban las conexiones.
Pues aqui esta lo extraño, todas las conexiones parece que estan bien con una excepcion, resulta que hay un cortrocircuito entre los puntos 1 y 2 del diagrama de antes.
El problema es que esto ocurre en la propia placa del lector, no puedo evitarlo de ningun modo. Es decir, continuamente se esta produciendo el contacto entre los dos puntos de la placa incluso quitando mis cables.
Ahora no tengo la camara disponible, pero en cuanto pueda os pongo una foto de como lo tengo montado para que veais que hay separacion entre ambos puntos.
He probado a quitar el estaño de los puntos y buscar otros puntos alternativos donde poner los cables, pero da igual, el 1 y el 2 estan siempre en contacto (ya os digo, incluso sin mis cables), asi que no encuentro manera.
¿Como puede ser esto? ¿Que puedo hacer?