Problemas instalar CFW

Buenas , hice un downgrade a rogero 3.55 para ahora instalar CFW Habib 4.70 CEX el problema que tengo es que no me deja instalar ningun CFW ni por recovery ni por XMB. He leído que es posible que el problema venga de las QA FlaG pero a la hora de instalarlas ni me hace los 3 bips ni consigo ejecutarlas con el comando L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + D-pad Down
¿Alguien me podría echar un cable o indicar que pruebas realizar gracias?

Finalmente con otro QA FLAG he conseguido activarlas[
Hola! Luego de instalar toggle_qa.pkg, debes ejecutar la aplicación desde el menú de juegos (recomendable no tener ningún USB conectado), escucharás unos pitidos y la consola se reiniciará. Luego vas a Ajustes, te posicionas en Ajustes de red (no tienes que entrar) y haz la combinación de botones L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + DPad abajo para que verifiques, si sale el menú oculto quiere decir que ya están activas.

Saludos,
[bye]
buenas lo hago como indicas y no soy capaz de activarlas...no existe otro modo de poder ejecutarlas?
Excabitur escribió:buenas lo hago como indicas y no soy capaz de activarlas...no existe otro modo de poder ejecutarlas?

Si te pasa a rebug, desde rebug toolbox, las puedes habilitar
Excabitur escribió:buenas lo hago como indicas y no soy capaz de activarlas...no existe otro modo de poder ejecutarlas?


tu controladora está bién?,puedes ejecutar homebrew/apps como multiman?,por cierto si se ejecuta el toggle_qa 2 veces se deshabilitan las qa_flags,la propia palabra lo dice:

toggle = habilitar/deshabilitar


Comes_Killer510 escribió:Si te pasa a rebug, desde rebug toolbox, las puedes habilitar


si,pero para ello primero debe cambiar el syscon a 9.99 por que está en syscon 9.99 (rogero downgrader)
buenas, actualmente si puedo cargar multiman de hecho tambien he probado que el lector este encendido y he cargado con CD que coge/expulsa.

A que os referis con "Si te pasa a rebug, desde rebug toolbox, las puedes habilitar"
Disculpar pero soy un poco noob en este tema
5 respuestas