Problemas instalar juegos AP25 en HD

Hola,

Tengo un par de XBOX con LT, y los juegos con AP25 (Assasin 3, N4S HP), aunque me los reconoce y los carga, no me los deja instalar en el HD, cuando llevan mas del 47%, llega un momento que muestra un mensaje de que el disco esta dañado o sucio.
He probado con juegos mas antiguos y me deja instalar sin problemas, he probado el mismo DVD del N4S HP que no me deja instalar en otra XBOX con la actualizacion del KINETIC y alli si me deja instalar.
El LT no deja instalar juegos con AP25 en el HD de la XBOX ?
Supongo que te refieres al LT+.
Yo también lo tengo y he jugado al Need for Speed con él instalado en HDD, no deberías tener problemas.
Puede que tenga que ver con la capacidad de lectura de los lectores. Yo cuando flasheo siempre aumento la potencia del laser de los lectores, y sé que de fabrica pueden variar bastante, además la calidad de los discos y la de la grabadora son determinantes.
Qué discos usas?
me pasa lo mismo con halo reach y con smackdown vs raw 2011, llega un momento que me lee el disco rayado o sucio. ni idea por que pueda ser, voy a intentar con otra consola y les cuento que pasa.

EDITO. Definitivamente es el disco.
Hola,

Utilizo los DVD+R DL de Verbatim 8X (made in india), todos los que tengo son iguales, gravados con la misma gravadora y el Imageburn, de hecho lo he vuelto a gravar y me pasa lo mismo (unicamente con los AP25.
El problema me pasa con las siguientes maquinas (todas con LT+):
- XBOX 360 con HITACHI 78
- XBOX 360 con BENQ Spoofeado con HITACHI 78
Y me funciona con:
- XBOX 360 con SAMSUMG
- XBOX 360 con LITE ON

Por cierto como se aumenta la potencia del laser?
fenama escribió:Hola,

Utilizo los DVD+R DL de Verbatim 8X (made in india), todos los que tengo son iguales, gravados con la misma gravadora y el Imageburn, de hecho lo he vuelto a gravar y me pasa lo mismo (unicamente con los AP25.
Y me funciona con:
- XBOX 360 con SAMSUMG
- XBOX 360 con LITE ON

"Made in india" tiene la clave. La culpa es el salto de capa de esos discos. Yo analicé personalmente esos discos y el salto de capa contiene una altísima tasa de errores, ya que son de bastante inferior calidad a los de Singapur de Verbatim. Eso unido a que tu lente puede que esté ya tocada si has usado mucho esos discos (como dices que los has usado siempre), pues tienes el porqué. Te recomiendo que cambies YA a Verbatim Singapur, y verás como se te solucionan los problemas o deberían. Además otro claro indicador es que te salte en el 47% de instalación, donde empiezan los errores del salto de capa, vamos que está clarísimo que es por el disco que usas. La lente no la toques porque eso a la larga es deteriorarla más rápidamente, si da problemas, lo mejor es sustituirla por una nueva.

Espero haberte ayudado, un salu2! ;)

Tengo un par de XBOX con LT, y los juegos con AP25 (Assasin 3, N4S HP), aunque me los reconoce y los carga, no me los deja instalar en el HD, cuando llevan mas del 47%, llega un momento que muestra un mensaje de que el disco esta dañado o sucio.
He probado con juegos mas antiguos y me deja instalar sin problemas, he probado el mismo DVD del N4S HP que no me deja instalar en otra XBOX con la actualizacion del KINETIC y alli si me deja instalar.
El LT no deja instalar juegos con AP25 en el HD de la XBOX ?

Ya que son copias de seguridad instala el original en el disco duro y después juegas con el backup. Yo siempre lo hago asi .
El nfs que es un trullo y Fable 3 a la primera.
Probare de cambiar de dispositivo DVD y probare a ver que tal.

Por cierto se pueden gravar los backup tambien en DVD-R?

Gracias.
no grabes los juegos a 8x quedan malos,graba a 2x quedan bien e grabado vervatim de la india y a 4x y 8x quedan malos

Y me funciona con:
- XBOX 360 con SAMSUMG
- XBOX 360 con LITE ON

Como ya te han dicho búscate unos Verbatim made in Singapur, y con eso no creo que tengas más problemas.

En cuanto a aumentar la potencia del laser mírate este tuto para Lite on, yo siempre lo dejo en 4KΩ. Para otros modelos la cuestión es saber cuál es el potenciómetro para DVD y reducir la resistencia que tenga de fábrica en proporción.

Los discos originales son DVD+R asi que las copias también tienen que serlo.

Saludos
nu amigo los graba a 8x y sin problemas, el casoe s que cuando los graba a menos velocidad les da error en la grbacion :-? :-? :-? :-?
9 respuestas