Problemas instalar juegos en XBOX 360 Slim

Pues hace unas semanas que tengo una nueva XBOX 360 Slim y todo genial hasta esta tarde que quería instalar en el disco duro el Borderlands GOTY y al intentarlo se quedaba en la pantalla "Se está instalando el juego" y el porcentaje no avanzaba en absoluto, no llegaba ni al 1%. Con otros juegos no he tenido problemas por lo que extrañado he buscado información por internet y di con una solución que es desconectar la sesión del Live y ya he podido hacer la instalación sin problemas.

Mi duda es, ¿a qué se debe esta movida?, ¿por qué no me ocurrió con mi anterior XBOX 360?.

Un saludos!
No solo pasa con la SLIM con mi ELITE en algunos juegos pasa lo mismo y creo que es por la ultima actualizacion donde cambiaron el dashboard.
Alguna solucion al respecto? me esta pasando con el Gears of War 2, y es un put*don! [snif]
Gracias!
desconectar la consola del live,a mi me funciono con el duke nukem forever.
felvir escribió:desconectar la consola del live,a mi me funciono con el duke nukem forever.

Juas! Probado y funcionando! Gracias! Llevaba un par de días con ello y muy mosca....
no hay de que,yo tambien me volvi loco hasta que lo lei,jejeje.
aqui otro con una slim que le pasa lo mismo
Hyux3 escribió:aqui otro con una slim que le pasa lo mismo

Has probado lo que dicen desconectando el libe? a mi me ha ido de coña
Probaste a limpiar la cache del disco duro?yo tenia el mismo problema pero comente en el blog de viciandome y me dijeron que limpiando la cache se solucionaba. Hice eso y pude solucionar el problema
Si a mi me ha pasado reciente con el Duke Nukem y quite el cable de red y ya esta ...si puede ser de la actualizacion ultima ..no se lo que esta claro que el juego no es.
A MI ME PASO LO MISMO CON EL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT, ASI QUE YA VA LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A CAMBIAR EL DISCO Y ESQUE LO QUE PASA ES QUE AL TRATAR DE INSTALARLO EN UNA USB ME SALE EXACTAMENTE LA MISMA LEYENDA DE QUE EL JUEGO SE ESTA INSTALANDO PERO JAMAS AVANZA... HOY PROVARE SU SOLUCION A VER SI FUNCIONA, Y YA LO ESTARE POSTEANDO SALUDOS!!!
no mayusculas tio q esto no es un chat
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no sera el disco que estara un poco tocado?
Es algo "normal" desde la ultima actualización. Con desconectarla del Live vale.
13 respuestas