problemas instalar Vmware en mandrake 10.1

Pues la cosa es esa no puedo instalar Vmware en el mandrake 10.1 me dice que no encuntra los c haders files tengo entendido que para que los encuentre hay que instalar las fuentes del kernel yo estoy poniendo este kernel-uml-2.6.8.1-1mdk.src.rpm
aun y poniendolo no me aparece la carpeta /usr/src/linux/include/ el programa me pide donde estan y bueno ese es el problema que no se donde se encuentran esos archivos ya tambien instale el gcc y nada.
Yo también tuve bastantes problemas para instalar el programita... lo que hice fue instalar el kernel-source de última versión y el stripped de la versión anterior. Así me dejó compilar el vmware y hacerlo funcionar.

El único problema que tengo, y no sé porqué, es que cada vez que reinicio el pc he de configurar el vmware con el comando "vmware-config.pl". Pero bueno, se hace y funciona de maravilla (entre comillas, porque el sonido petardea, pero al menos para los exes fáciles funciona bastante bien).
Akirasan escribió:El único problema que tengo, y no sé porqué, es que cada vez que reinicio el pc he de configurar el vmware con el comando "vmware-config.pl".

Ye tio yo estoy = que tu , es un poco toston tener que configurarlo siempre.
Yo tengo 2 pcs en uno una debian en otro ubuntu , en debien me funciona ok y en ubuntu me toca configurar cada vez.

¿ Alguien tienen inidicios de que puede ser ?,
yo tampoko tengo ni idea de komo se hace eso [buuuaaaa]
AkiraSan a que te refieres con el stripped de la versión anterior de donde se baja?
Pues sinceramente, no tengo ni idea de qué son las versiones striped, pero no puedo bajar el kernel-source normal, solo la striped version. Supongo que serán archivos que de quedan en tu pc por si algún programa los necesita, pero no lo sé seguro la verdad.
javieron_ escribió:

Ye tio yo estoy = que tu , es un poco toston tener que configurarlo siempre.
Yo tengo 2 pcs en uno una debian en otro ubuntu , en debien me funciona ok y en ubuntu me toca configurar cada vez.

¿ Alguien tienen inidicios de que puede ser ?,

A mi tambien me pasa lo mismo con Mandrake 10.1, en las versiones anteriores me funcionaba perfecto pero desde que puse la 10.1 tengo que configurarlo cada vez que reinicio.
6 respuestas