Problemas interconexion despues de reset glitch hack (SOLUCIONADO)

Yo podia jugan con mis amigos via interconexion el gears of war 3, utilizando un Switch Hub y todo normal, pero despues del reset glith hack no logro jugar con otras consolas, y si yo creo la partida me sale que se perdio la interconexion, tengo que cambiar alguna configuracion especial? como referencia ya coloque lo del pingpatch en true, pensado que ese era el problema, pero nada, recalco que solo quiero jugar mia lan no online
Eso es por q no teneis la misma version del juego, o tu o tus amigos teneis q actualizar el JUEGO.
con lo de actualizar te refieres al title update?
ata120284 escribió:Yo podia jugan con mis amigos via interconexion el gears of war 3, utilizando un Switch Hub y todo normal, pero despues del reset glith hack no logro jugar con otras consolas, y si yo creo la partida me sale que se perdio la interconexion, tengo que cambiar alguna configuracion especial? como referencia ya coloque lo del pingpatch en true, pensado que ese era el problema, pero nada, recalco que solo quiero jugar mia lan no online

que ip tienes puesta en del rgh, o la tienes automatica. Es que el gear solo adminte el rango de ip 192.168.1.XXX. Y puede ser que si la tienes en automatica te de error por eso. Prueba manual.
no sabia eso del rango de ip lo voy a intentar y si le puse automatico, ademas del ip debo cambiar algo mas?
ata120284 escribió:con lo de actualizar te refieres al title update?

Si a eso me referia, yo la ip pa tengo en auto, pero a mi me coincide en 192.168.1.....
Doy el tema por solucoinado si rangos de ip ni da, es solo que al colocar los ultimos title updates al gears of war no se podia conectar con mi otra consola sin jtag, pero ahora todo bien lo conecte con otra consola con jtag igualmente actualizado y todo bien
6 respuestas