Problemas intestinales cuando practico sexo

Hola compañeros de la noche eoliana, tengo yo un problema que me trae de cabeza, y es que en las ocasiones que he tenido la oportunidad de regentar pisos de loomis ya que mi éxito con las mujeres es un fracaso rotundo pues he sufrido lo que es tener un pánico tremendo de revivir una situación bochornosa.

El caso es que siempre que estoy apunto de ver las siete maravillas percibo en mi estomago una serie de retortijones acompañados de algun que otro gas disimulado que me advierte o al menos parece que me voy a cagar encima y ahí el trauma, porque me sucedió una vez y así con frecuencia y el resultado es que acabo sin echar la felicidad y ya no sé que hacer.

No sé si es un problema de psique o qué, porque masturbandome no me pasa.
Yo creo que es psicológico

Y que le dices a la lumi? Tengo que parar porque me entran ganas de jiñar?
Yo también creo que es de la cabeza, como el 95 % del sexo.

Y que en el rincón iría mejor.

saludos
1ero Bienvenido.

2ndo, creo que es de la cabeza

3ero, mejor en el rincón.

Salud2s
Hombre imagino que será psicologico la cosa es que no sé que hacer porque no puedo evitarlo, viene rápido.

Pues a las lumis no les digo nada, suelen ser orientales y no se empanan, más que nada se me desinflan las razones y ahi me quedo descompuesto y el dinero tirado por la borda.

Como lo muevo al rincon¿
los nervios pueden hacer que te giñes la pata abajo
y lso nervios a q te giñes la pata abajo pueden hacer que te giñes por la pata abajo [+risas]
¿Por qué no pruebas a ir al médico?.

No sé, si te pasa eso puede ser psicologico, pero también algo físico que no anda bien.

¿Cuando te pasa eso es cuando están encima?, es que de la presión también duele eh?, yo con mi ex, que pesaba 55 y yo soy enorme al lado suyo, acaba jodido de la pelvis porque la tia frotaba fuerte, demasiado y luego me dolía toda esa parte y como que no hay manera de expulsar nada.
Jolines yo me pongo muy nervioso haciéndolo y la postura pues ahora no caigo pero las lumis se suelen poner a cuatro patas pero es estar ahí con todo el calor, con el ventilador cutre puesto y pensando en que no se me pase la media hora y escuche a la madamme dando golpecitos para avisar a la china, pues me pone nervioso aún así he ido a otros pisos de no orientales, pero no tengo la sensación d q sea por la presión de otro cuerpo sobre mi,

os poneis nerviosos vosotros?
eso es psicologico...tienes que hacerle frente y veras como no te vuelve a pasar
Vaya marron y nunca mejor dicho [carcajad]

No en serio, igual es algun problema fisico, ¿no estaras descompuesto o tendras algo de gastroenteritis? Si hace mucho que te pasa vete al medico.
Soy de esas personas que los nervios atacan al estomago como a otros a la cabeza

pero que le digo al medico? tiene que ser al de cabecera pienso yo pero que me hace un volante al psicologo o sexologo? o él mismo me lo soluciona, que lio
A joder me tenias confundido con eso de las loomies (donde vivo, son las niñas de 15 años que van de guarras total), pero veo que es por el sentido de señoritas de compañía.

Yo creo que es por los nervios y algo de la cabeza, todo influye, la verdad es que es una putada.
Hola, amiguito. Bienvenido -posiblemente por segunda o tercera vez- a EOL.

Nota para moderadores: por favor, a este no me lo baneéis enseguida. Cuando sale uno de estos me gusta intentar adivinar de quién es clon.
Don't feed the troll

Casualidades de la vida: Nuevo registro, tema escabroso.
Dreamcast2004 escribió:A joder me tenias confundido con eso de las loomies (donde vivo, son las niñas de 15 años que van de guarras total), pero veo que es por el sentido de señoritas de compañía.

Yo creo que es por los nervios y algo de la cabeza, todo influye, la verdad es que es una putada.

Lo de lumi ni siquiera sé a que viene ese nombre, pero se le dice mucho. La verdad que esto no se lo deseo a nadie, porque ya tengo bastante con no tener suerte con las chicas como para que encima cuando quiero darme un lujo, me sale rana, esta vida es asi. Gracias a quienes se esfuerzan en comprender.

Claro que soy un clon, es una evidencia, no es plan de que mi entorno sepa segun que cosas.
Tu web no será la de 2 chicas y una copa no? XD XD
Seguro que es por eso? Yo creo que estas jugando, este tipo de post solo lo haria una persona, aunque no precisamente hablando de "yo".
De todas formas, si de verdad no eres clon, pues se descubrira y te pido disculpas, y suerte con lo tuyo, porque mira que es raro, pero parece de la cabeza mas que fisico.
URTYK escribió:Tu web no será la de 2 chicas y una copa no? XD XD

No tengo webs XD
Equium escribió:Don't feed the troll

+1

¿No será la posición? A lo mejor estando debajo de la lumi se te cierra más el cerito sexual.... ein?
oskitar escribió:Yo creo que es psicológico

Y que le dices a la lumi? Tengo que parar porque me entran ganas de jiñar?

xDDDD
Mientras no te pase haciendo un 69...[burla3]
Solución, enema, y vacíate entero, asi como mucho te tiraras un cuesco.
ElChabaldelPc escribió:los nervios pueden hacer que te giñes la pata abajo
y lso nervios a q te giñes la pata abajo pueden hacer que te giñes por la pata abajo [+risas]

Acabas de crear un bucle infinito de mierda [mad]
Knos escribió:Seguro que es por eso? Yo creo que estas jugando, este tipo de post solo lo haria una persona, aunque no precisamente hablando de "yo".
De todas formas, si de verdad no eres clon, pues se descubrira y te pido disculpas, y suerte con lo tuyo, porque mira que es raro, pero parece de la cabeza mas que fisico.

leete el hilo anda si te fijas el autor del hilo claramente dice que es un clon [carcajad]

Jamoneyor escribió:Lo de lumi ni siquiera sé a que viene ese nombre, pero se le dice mucho. La verdad que esto no se lo deseo a nadie, porque ya tengo bastante con no tener suerte con las chicas como para que encima cuando quiero darme un lujo, me sale rana, esta vida es asi. Gracias a quienes se esfuerzan en comprender.

Claro que soy un clon, es una evidencia, no es plan de que mi entorno sepa segun que cosas.
confome iba leyendo el hilo estaba pensando en que era raro que nadie se metiese o se riese de el, pero ya cuando ha dicho lo de la madamme se ha notado a la legua que es un trollazo. Esperemos que los moderadores tarden en banearlo pq siempre entretienen un poco XD .
Lumia=Lumi

Lumia

(De or. inc.).

1. f. p. us. prostituta.

Saludos.
Equium escribió:Don't feed the troll

Troll? Solo digo que quizas sea un clon por pura verguenza que le de el tema en cuestion para tratarlo en su cuenta original vamos pienso yo.
EDITO: Vale ahora e leido el hilo entero y e quedado como un tonto (bueno asi aprendo a no posetear antes de lermelo entero)
Si sabes que te cagas por la pata abajo cuando lo haces, porqué no llegas cagadito de casa?? o antes de subir al tema vacias el intestino...
Je je os habeis parado a imaginaros la situacion?? Estas ahi dandole que te pego to guay y empiezas:

Oh si, nena!! vamos un poco mas joder!! sigue asi bonita, si te portas bien te llevas un regalito!! Ufff, vamos que me voy, ohhhhhhhhhhh no que me cago diossssssssss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vete a los foros de putalocura, aquí no eres bienvenido (por entrar como clon).
BVP escribió:
Knos escribió:Seguro que es por eso? Yo creo que estas jugando, este tipo de post solo lo haria una persona, aunque no precisamente hablando de "yo".

leete el hilo anda si te fijas el autor del hilo claramente dice que es un clon [carcajad]

Leete mi respuesta de nuevo:
SEGURO QUE ES POR ESO? ESO = Para que no se sepa quien soy por el tipo de historia que cuento.
Por cierto, ahora que recuerdo, a mi una vez me pasó, me estaban haciendo guarrerías y tuve que dejarla a medias para evacuar... después volví y terminé la faena claro ;)
Key_sora escribió:Vaya marron y nunca mejor dicho [carcajad]

[+risas]
chopo escribió:Je je os habeis parado a imaginaros la situacion?? Estas ahi dandole que te pego to guay y empiezas:

Oh si, nena!! vamos un poco mas joder!! sigue asi bonita, si te portas bien te llevas un regalito!! Ufff, vamos que me voy, ohhhhhhhhhhh no que me cago diossssssssss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tengo un amigo al que le sucedió una "anécdota" del estilo con una chavala y un plato de lentejas que no le sentó demasiado bien... En fin, mejor no te lo imagines [triston]
JaMoNeYoR escribió:Hola compañeros de la noche eoliana, tengo yo un problema que me trae de cabeza, y es que en las ocasiones que he tenido la oportunidad de regentar pisos de loomis ya que mi éxito con las mujeres es un fracaso rotundo pues he sufrido lo que es tener un pánico tremendo de revivir una situación bochornosa.

El caso es que siempre que estoy apunto de ver las siete maravillas percibo en mi estomago una serie de retortijones acompañados de algun que otro gas disimulado que me advierte o al menos parece que me voy a cagar encima y ahí el trauma, porque me sucedió una vez y así con frecuencia y el resultado es que acabo sin echar la felicidad y ya no sé que hacer.

No sé si es un problema de psique o qué, porque masturbandome no me pasa.

Es psicológico, se llaman nervios, con la práctica desapareceran xD.
La cuestión es, te has llegado a cagar mientras estabas con una tia?
Es el momento de probar nuevas cosas en el sexo, podrías dar un giro [360º] hacia la escatología...
Deben ser los nervios por ver lo buena que está la tía.
John Locke escribió:confome iba leyendo el hilo estaba pensando en que era raro que nadie se metiese o se riese de el, pero ya cuando ha dicho lo de la madamme se ha notado a la legua que es un trollazo. Esperemos que los moderadores tarden en banearlo pq siempre entretienen un poco XD .

Hombre, eso de que la madamme pica es verdad ehh, doy fe de ello xD.
Cagar y correrse a la vez, placer doble.
PainKiller escribió:Cagar y correrse a la vez, placer doble.

Si encima estás comiendo un bocata eso ya debe de ser el cielo.
Mr.Gray Fox escribió:

Y sacandote un moco
Mr.Gray Fox escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es Psicologico, lo mejor es buscar un porfesonial y tratarlo, no te de verguenza hay cosas peores.
Saludos
Intenta relajarte, piensa que no pasa nada, si te dan ganas de cagar te vas un momento y cagas, cuando te hayas desahogado vuelves y terminas la faena XD

Tienes que intentar no darle importancia, cuando lo dejes de ver como un problema seguro que se te pasan las ganas, solo es un problema si te obsesionas. Si ves que tu solo no puedes superarlo busca ayuda, posiblemente sea un problema psicológico.
Joer, siempre pasa?, Deberias ir al medico a ver si tienes algun problema...

O quizas de la casualidad que sea siempre cercano ala misma hora y tu cuerpo se ha habituado, yo por ejemplo soy como un reloj xD.
Para algo estan los psicologos, acude a el, seguro que le encuentras solucion ;)
47 respuestas