problemas intyalacion pro HEn 6.35 firmado

pues eso señores...
parece mentira pero no puedo ejecutar el pro hen firmado.-...... kuando lo ejekuto se keda la pantalla en negro y el led en verde encendido... asi un rato hast ake se apaga sola-.-... lo he probado muchas veces,,... y una de esas la lente de la psp a empezado a moverse de arriba a abajo hasta ke se ha apagado sola.... alguien sabe porke demonios no puedo ejecitar el her pro firmado¿? estoy en su OFW 6.35 y to...

salduos
giseisha_famicom escribió:pues eso señores...
parece mentira pero no puedo ejecutar el pro hen firmado.-...... kuando lo ejekuto se keda la pantalla en negro y el led en verde encendido... asi un rato hast ake se apaga sola-.-... lo he probado muchas veces,,... y una de esas la lente de la psp a empezado a moverse de arriba a abajo hasta ke se ha apagado sola.... alguien sabe porke demonios no puedo ejecitar el her pro firmado¿? estoy en su OFW 6.35 y to...

salduos

1) Hay muchos hilos sobre 6.35.

2) Prueba con las opciones de umd caché

3) Si no te funciona, hazlo a través de la demo sukkiri.
http://www.filesonic.com/file/57740687

4) No te preocupes, que terminará saliendo xD
con la demo sel sukiri me sale el hbl... pero a la hora de ejecutar el pro hen A... me dice ke detecta una pap100.... y es una 2000.. por lo ke la instalacion termina abortando....-

aora probare lo de umd cache...

saludos

edit:
muchas gracias arisma... era lo de umd cache.... eso no estaba mencionado en el tuto

muchas gracias por la aclaracion.... ya funciona todo corectamente
saludos
De nada, me alegro.

De todas formas con lo del sukkiri me referia a demo sukkiri con exploit y de vuelta al xmb, iso loader.

No aconsejo intentar instalar el pro-a si no es con el hen firmado xD.
3 respuestas