problemas ipod touch entrada JAck

Pues eso... tengo problemas con la entrada del jack de mi ipod touch de 8 GB (2 generación...eso creo jajajaa).
A ver lo tengo de hace 5 años... y me acaba de dar problemas... solo se escucha por un casco, pensé que era los cascos así que los cambie. El resultado es el mismo... suena por un casco pero si muevo el jack se llega a escuchar los dos cascos....
he limpiado la entrada de jack... pero nada.. me imagino que al tener tantos años alguna patilla o algo de dentro de la entrada de jack este suelta y no haga bueno contacto.
Alguien sabe alguna solución??
Por los tiempos que corren creo que voy a llevarlo a Apple Store a ver si lo pueden reparar...porque ahora comprarse uno es muy caro... y este esta nuevo (dentro de lo que cambe, a pesar de sus 5 años esta perfecto, aparte (aunque suene algo raro) le tengo cariño a este ipod, ha pasado muchas cosas conmigo...).

Alguien sabe si el servicio técnico de Apple cobran por hacer un presupuesto??? (es que lleve una vez mi pc a airis.. y 30 pavos solo por mirarlo...SOLO... ) así veo si me compensa o no repararlo.
y por algún casual... alguien le ha pasado lo mismo y lo ha reparado?? como o cuanto le ha costado la broma??

Antes que nada Gracias a todo el mundo y sobretodo al que conteste (por gastar su tiempo en ayudarme [ok] )

un saludo a todos!
0 respuestas