Problemas ISO>CD en Metal Gear Solid

Hola a todos

Quisiera pediros ayuda por que no soy capáz a grabar el Metal gear solid. Tengo una ISO, que al grabarla directamente, la consola no la carga. Observo que esa iso está en mode1, y cuando la intento modificar a mode2, no me lo permite en el nero.

También he probado otros, como Alcohol, y tengo el CDRWIN. Con fireburner puedo convertirla a mode2, pero al grabarla (lo hice con el CDRWIN), tampoco me la cargaba.

En fin, no puedo probar mucho por que la consola está en casa de un amigo, y me gustaría que alguien pudiera decirme que estoy haciendo mal, nos hemos quedado colgados con el CD2 en mitad del juego (si, tengo el juego original pero el 2 está rayado), y la consola permite backups.
albertico escribió:Hola a todos

Quisiera pediros ayuda por que no soy capáz a grabar el Metal gear solid. Tengo una ISO, que al grabarla directamente, la consola no la carga. Observo que esa iso está en mode1, y cuando la intento modificar a mode2, no me lo permite en el nero.

También he probado otros, como Alcohol, y tengo el CDRWIN. Con fireburner puedo convertirla a mode2, pero al grabarla (lo hice con el CDRWIN), tampoco me la cargaba.

En fin, no puedo probar mucho por que la consola está en casa de un amigo, y me gustaría que alguien pudiera decirme que estoy haciendo mal, nos hemos quedado colgados con el CD2 en mitad del juego (si, tengo el juego original pero el 2 está rayado), y la consola permite backups.

para no quedarte colgado con el juego por que no lo llevas a pulir a algun sitio. te dejan el disco muy bien. en cuanto a lo los back up ni idea, en eso no te puedo ayudar.
Yo mejor te recomiendo que vuelves a hacer o a conseguir otra iso, ya que si no aunque modifiques la que iso que tienes, puede que te salga otro posavasos al grabarla.

Tambien te aconsejo que antes de grabar cualquier iso, esta antes la prueba en un emulador como el EPSXE. Porque si la iso va bien en el emulador, lo mas seguro que el grabarla vaya tambien bien en la consola.

Por puesto, aunque supongo que ya lo sabes, grabar a la velocidad mas baja que permite la grabadora.

Por ultimo, comentarte que cualquier iso de PSX debe ir en M2, eso que dices que esta en M1 no es nada normal. A mi incluso me huele que podria ser un fake.

Un saludo.
Es verdad, al final me la tuve que volver a bajar, pero me ha sucedido algo que el adjetivo "putada" se queda corto. Resulta, que no se si por meter la memory de la PSX en la PS2 o a saber que, se me ha formateado entera, con lo cual tenemos que volver a empezar el juego de cero. ¿para esto hay algún remedio? ¿
Me temo que no puedes hacer nada por recuperar las partidas perdidas, por lo menos yo no conozco ninguna utilidad o forma que lo realice.

Evidentemente no hay ningun problema en usar una memory de PSX en la PS2, de hecho estas obligado a usarla si quieres grabar la partida.
¿Era una memory card oficial?, Si lo es seria muy raro lo que te ha ocurrido, a mi jamas me han dado ningun problema las oficiales.

Un saludo.
Creo que no, pero no importa, ya lo hemos asumido :). Igual empezamos el twin snakes en la gamecube, que parece ser que es el mismo en más calidad.

Bien, gracias por todo.
Saludos!
albertico escribió:Creo que no, pero no importa, ya lo hemos asumido :). Igual empezamos el twin snakes en la gamecube, que parece ser que es el mismo en más calidad.

Bien, gracias por todo.
Saludos!

si de mas calidad si, pero te perderas el increible doblaje al español q tiene la psx.El de gamecube es en el idioma de Shakespeare con subtitulos

salu2
albertico escribió:Creo que no, pero no importa, ya lo hemos asumido :). Igual empezamos el twin snakes en la gamecube, que parece ser que es el mismo en más calidad.

Bien, gracias por todo.
Saludos!

sobre esto hay muuucha disparidad de criterios. unos critican haber añadido movimientos del mgs 2 a algo que anteriormente no tenia, critican el doblaje y algunas escenas. nose, unos opinan que mejor y otros que peor. en cualquier caso debe merecer la pena.
7 respuestas