Problemas ISO DVD parcheada del Raimbow Six3

Pues eso, que he parcheado con su correspondiente ID la ISO de mi backup del Raimbow Six 3 con el nuevo parcheador de ISOS , y resulta que cuando lo voy grabar me da un error... despues de dos intentos.. me lo graba correctamente, pero al meterlo en la PS2 se me queda en negro, uso CogSwap, con chip neo .. y no se.. tambien, me paso
A mi me esta pasando una cosa parecida con el Socom2, la diferencia es ke a mi no me da fallo en la iso, pero cuando lo voy a cargar me sale el logo de socom y se me keda pillado
Alguien tiene alguna solucion?
[oki] [oki] [oki]
la unica solucion que te puedo dar es que uses el metodo tradicional porque yo he intentado grabar dos juegos con ese parcheador y me va de culo, ha sido el destruction derby y el rainbow six 3, los dos sin ningun problema en la iso y luego puedes jugar perfectamente pero al jugar online -402, el jo... error de siempre, y ambos luego lo he hecho como siempre con el disc id insertor y el winimage, y con la misma id y perfesto jugando como un viciado asi que pasar de las comodidades que siempre tienen algo malo OK?????

SUERTEEEEEEEEEEEE
2 respuestas