Problemas *.iso tamaño de bloque

Pos eso que me hago la *.iso (del burro) del need for speed 6 (for ps2) y cuando la voy a tostar con el nero me dice que el tamaño del bloque no se corresponde con la longitud de la imagen.
Llevo toda la mañana buscando mensajes y que si el fibeburner que le cambia la extension a mode dos y track wav etc pero solo he conseguido hacer tres posavasos preciosos de verbatim. Con el tipo fireburne solo consigo cambiarlo a mode 2 pero cambio el formato de la img a *.wav y no sigo con el *.iso que es el que quiero quemar.

Si alguien sabe algo por favor os agradecería la ayuda. Con el resto no he tenido problemas quitando otro que lo borre por aburrimiento.

Un saludo a todos
No se si te ayudare mucho, pero en el nero hay una opcion que te permite modificar el margen de minutos ( ya sabes por defecto viene de 74 a 80 min), si la imagen es un dvdrip que supera los 800 megas puedes aumentar el margen de minutos para que te lo grabe, ademas con el nero tambien puedes cambiar la imagen a modo 2.
Pos eso que sigo sin tener ni idea porque cuando intento cambiar con el nero que me pone configuracion de imagen ajena se lo cambio a modo 2 pero me graba una sola pista de audio no me desglosa la imagen en el cd que resulta.

Gracias de todos modos tio
Si no me equivoco esa imagen es un fake,abrela con el isobuster y te daras cuenta de que es el porche para pc.
Me lo temí voy a comprobarlo gracias

Un saludo
4 respuestas