problemas Iso Turok

Turok problemas con ISO

Tengo Turok Evolution y me es imposible descomprimir la ISO que Tiene pq los archivos de su interior no tienen nombre y el programa Xiso me da un error de que no puede descomprimir en
d:\data\.

Que puede ser?,. otros archivos de la Iso si tienen nombre?.

GHracias
A mi me pasa lo mismo, supongo que sera que la iso esta mal, pero no lo sé seguro. Una gran putada de 1,3 gigas.
En emule hay un fix de 262Mb [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues el problema es que tb tengo mal esta ISO. Se me queda colgado el Xixo al intentar abrirla. Tomar buena nota de cuales son que despues de 1,3Gb y 1,5Gb jode mucho encontrarse con una pantallita de colgado.

Estos son los enlaces que me han fallado con la mula:

XBOX-Turok Evolution PAL PWM.rar
1.31Gb
Tom_Clancy'_Splinter_Cell_xbox_-_LamerX.ISO
1.49Gb

Si alguien sabe si se puede reparar una ISO o alguna forma de abrirlo pues nos ayude un poco pq si no toca borrar del HD esa tal cantidad de GBBB [triston] [agggtt] [triston] [agggtt] [triston] [agggtt]
retroakira que es un fix?
Ya lo tengo solucionado. He sacado de la Iso los archivo con IsoToolkit. [tadoramo] menos mal que no borre las ISOS. Falta probar pero seguro q funciona bien... [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por yalsin
retroakira que es un fix?

Un fix vendria a ser un parche para arreglar un juego k no rula bien, en este caso Turok Evo... son bastante comunes... en los Rips de DC salian muchos juegos con bugs, y al tiempo los fixes para corregirlos
Si el problema es que no podeis abrir el archivo para hacerle una iso o descomprimirla porque da un error. Hay una version nueva en el emule que ocupando como bien dice arriba 1,31 gb al descomprimirla no da error y una vez descomprimida la iso ocupa 2,34 gb, y luego al intentar abrirla con Xiso se ven los datos. No he podida probarla en la consola porque me estan poniendo un chip nuevo casero, ya os lo dires.
pues yo al intentar extraerla con el xboxisotool se me queda colgado el programa y no me extrae los archivos
He podido grabar el juego y cargarlo pero al llegar al menu principal las letras del menu no se me ven y al aceptar la primera de las opciones del menu que supongo que es para empezar a jugar se va la imagen y solo se oye.
9 respuestas