Problemas .isos de más de 4 gigas Hd Advance

Hola, tengo un problema que me viene a pareciendo cada vez que intento subir por ftp al hd de la play desde el ordenador las isos que ocupan más de 4 gigas.
Con las de menor tamaño no hay problema, pero cada vez que cargo una de mas de 4 gigas, el tamaño que lee el software (hdl dump, etc...) es muy inferior al real.
¿puede ser problema del formato del disco duro? Lo tengo en Fat32 y creo recordar que este formato no es capaz de manejar archivos de mas de 4 gigas...o quizá es un problema de como está escrito el codigo del software...

¿A alguien más le sucede lo mismo? ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias, y espero vuestra pronta respuesta.
Ahora no se si usas hdadvance o subextreme o que haces.

Fat32-->usbextreme. los juegos se guardan dividiendo la iso del juego en partes de 1 GB

HDL/advance--> formato unico para el disco de ps2, los juegos se guardan en particiones individuales sin restriccion de tamaño.

En cualquier caso no deberia haber ningun problema, explicate mejor
Hola a todos, especialmente a Suloku...voy a ver si me explico mejor...es que este problema me trae de cabeza...

Ante todo decir que trabajo con mac y todo el proceso de subir isos a la ps2 lo hago a traves de Virtual PC, tanto con Win2000 como con XP.
Los programas que suelo utilizar son HLDumb 0.8.3.0 y LordBoGamis HdL Dump Gui 2.1
en ambos casos cuando cargo una iso de mas de 4 gigas (4,20 por ejemplo...) el tamaño que sale reflejado en el programa suele ser de tan sólo unos centernares de megas por lo que una vez transferido pues, no funciona...
He probado con varios juegos, por ejemplo POP two thrones, soul reaver 2, o Dark Chronicles...
y en todos ellos me ocurre lo mismo a pesar de que mal o bien, todos ellos deberian funcionar...

No se que puede ser, imagino que al final será problema del emulador (del virtual pc) que no puede gestionar archivos de ese tamaño... además con Alcohol 120 cuando cargo eso mismo isos me pasa exactamente lo mismo.. :(

En fin...perdonad por la charla, y gracias por la ayuda!

un saludo.

pd. por cierto, utilizo HD Advance 3.0
Es curioso...puede que sea un error de la maquina virtual, usas vmware?

Puedes probar con winhiip. Tambien puedes intentar compilar el codigo fuente del hdldump y probar de utilizarlo en el mac via consola.
Supongo que lo tendras asi pero por si acaso, el sistema de ficheros que tienes que usar en el windows xp/2000 que instales en el virtualpc/vmware es NTFS y no FAT porque fat solo son para 4 gigas.
Hola de nuevo, gracias por la ayuda...creo que ya he encontrado el problema...aunque de momento no tiene solución....el Virtual PC no puede gestionar archivos de mas de 4 gigas, este en ntfs o fat...vaya...que es problema de la emulación...y para mas inri, los de microsoft han dejado de desarrollar el programa para mac...aisssssssss.....

Saludetes...

Pd. Si algún alma caritativa sabe de alguien que este desarrollando el hdl dumb para mac o similar, que avise por favor....yo de compilar y cosas asi no tengo ni repajolera idea...

EDITO!!: Cuando todo estaba perdido y andaba desesperado, menuda alegria me he llevado al encontrar en macupdate.com que hace nada acaba de salir una versión para Mac Os X del Hdl Dump, bonita, bonita...y por lo que estoy comprobando funciona correctamente.

Aquí os dejo un enlace, por si hubiese algún otro maquero que le pudiese ayudar:

http://xdumb.free.fr/blog/

Saludetes.
Mola, quizas luego lo pruebe aver si es completito o como.

salu2

pd: probaste lo de compilar el fuente?
Hola Suloku, pues no, no probe a compilar la fuente, más que nada por que no se hacerlo, y mira que estuve tentado :D

Por otro lado "xdump" parece que funciona muy bien, tiene prácticamente todas las opciones del hdl dump original, más la capacidad de crear isos y (probablemente) formatear los hd conectados...

Además puedes utilizar dos versiones la 0.8.2 para tener compatibilidad con HD Advance y la 0.8.5...

La velocidad de subida, en mi caso que es por wifi, pues no es para tirar cohetes... 4 gigas en aprox. algo más de una hora...
7 respuestas