Bueno, resulta que cuando juego al Fifa 2010 se me cae con bastante frecuencia dando mensajes del estilo, no se ha podido establecer conexión con los servidores de EA Sports, se ha perdido conexión con el rival, etc.
La consola a internet conecta genial, la nat abierta también. El problema es a la hora de jugar al Fifa, ya que se me cae mucho y me desespera. Lo he probado todo, mil tipos de conexión, desactivar firewall windows, antivirus avast, descargas automaticas, etc.
También he probado la posibilidad de enganchar la consola con el router, pero me da problemas a la hora de conectar por culpa del ISP. Ya no sé qué más hacer.
La xBox tiene una semana, no creo que sea problema de la consola. La conexión la tengo hecha de la consola al PC. Tengo Jazztel en Barcelona y el router es un Comtrend. El S.O. del pc es windows XP.
Llamé a Jazztel y me dijeron que la configuración del router y de la conexión está perfecta y que no es problema de ellos.
La cosa es que la madrugada del viernes 5 al 6 de febrero me fue bastante bien, no se me cayó casi, pero la del 12 al 13 ha sido bestial. No he podido jugar un partido y a los 20 o 30 minutos se me caía.
No sé si me he explicado, si hace falta dar más datos para que me ayuden a encontrar una solución. Si necesitan más datos, todos aquellos que entendéis bastante de esto y si podeis y quereis ayudarme, será agradecido.
Me fastidia bastante porque me compre la consola principalmente por el Live. ¿Existe alguna incompatibilidad entre Jazztel y el Live, o Fifa? Yo ya estoy desesperado.
Muchas gracias!