Problemas Jazztel y xBox 360 Live

Bueno, resulta que cuando juego al Fifa 2010 se me cae con bastante frecuencia dando mensajes del estilo, no se ha podido establecer conexión con los servidores de EA Sports, se ha perdido conexión con el rival, etc.

La consola a internet conecta genial, la nat abierta también. El problema es a la hora de jugar al Fifa, ya que se me cae mucho y me desespera. Lo he probado todo, mil tipos de conexión, desactivar firewall windows, antivirus avast, descargas automaticas, etc.

También he probado la posibilidad de enganchar la consola con el router, pero me da problemas a la hora de conectar por culpa del ISP. Ya no sé qué más hacer.

La xBox tiene una semana, no creo que sea problema de la consola. La conexión la tengo hecha de la consola al PC. Tengo Jazztel en Barcelona y el router es un Comtrend. El S.O. del pc es windows XP.

Llamé a Jazztel y me dijeron que la configuración del router y de la conexión está perfecta y que no es problema de ellos.

La cosa es que la madrugada del viernes 5 al 6 de febrero me fue bastante bien, no se me cayó casi, pero la del 12 al 13 ha sido bestial. No he podido jugar un partido y a los 20 o 30 minutos se me caía.

No sé si me he explicado, si hace falta dar más datos para que me ayuden a encontrar una solución. Si necesitan más datos, todos aquellos que entendéis bastante de esto y si podeis y quereis ayudarme, será agradecido.

Me fastidia bastante porque me compre la consola principalmente por el Live. ¿Existe alguna incompatibilidad entre Jazztel y el Live, o Fifa? Yo ya estoy desesperado.

Muchas gracias!
buenas que tal.yo tambien tengo jazztel y alguna vez tambien me ha pasado.al comtrend lo que le pasa es que ,si has utilizado el emule o algun gestor de descarga cuando lo conectas al live al poco tiempo se queda tonto,porque aun le llegan peticiones de esos programas y al final corta la conexion.
yo te aconsejaria lo primero reiniciar el router antes de ponerte a jugar,poner una ip fija a la consola y desactivar el upnp que lo unico que hace es molestar.
es curioso lo de los servidores de ea,juegas al fifa,y pones otro juego y va de pena hasta que reinicias el router.
Quieres decir que conectas la consola al PC y el PC a internet? Yo tengo Jazztel tambien y me va perfecto. Si solo te pasa con un juego, yo descartaria que fuese problema del ISP. Que problemas te da a la hora de conectar la consola directamente al router?

Y sobre el Comtrend, yo lo utilizo despues de haber estado horas descargando, y no me ha pasado nada de lo que comentais. Que sigues recibiendo peticiones, pasa con todos los routers. Pero aun no se me ha quedado tonto.
Duque me da problema de umt o no se qué :S Y cuando no me da ese problema me sale la nat moderada y no me conecta.

A mí me da problemas, no sé por qué será. Si podéis aconsejarme algo :S
hasta hace dos semanas he estao jugando al fifa con jazztel sin problemas. Pero de aqui a unos dias va regular nada mas,  y ahora tengo ono.  asi que creo que puedeser muy facil tema de servidores pq ya mismo sacan tanto la actu de  invierno como el fut ese...
Yo también tengo el ADSL con jazztel. Es verdad que últimamente jugando al fifa se me cae la conexión con bastante frecuencia, lo que me da muchisima rabia, ya que me dan los partidos por perdidos, y además quedo de puto culo con la gente que juego.

Un saludo
Bueeeeeenas,

yo tengo la consola conectada directamente al router Comtrend +536 con jazztel y me va de lujo, incluso he jugado con el utorrent descargando sin problemas. Lo mejor es que conectes la consola directamente al router, configura la conexión manualmente y abras los puertos. Si quieres te puedo echar una mano, mandame un privado y nos ponemos en contacto.

Yo al FIFA no juego mucho, puede que sea un problema particular con este juego.

Salu2.
Yo también tengo problemas con los microcortes de Jazzteel y el comtrend. De hecho, me consta que le pasa a bastante gente. Al menos no es muy habitual...
Yo tengo Jazztel y el mismo modem, y conectándo la xbox directamente al modem por cable 0 problemas. Y toco madera...
Espero que se resuelvan tus problemas ;)
8 respuestas