Problemas Jdownloader mac

Hola Buenas e instalado el jdownloader y cuando voy a picar en alguna pestaña o algo no me hace caso y debajo del ratón me sale una bola azul girando.

Si muevo el raton fuera de esa ventana desaparece la bola azul, en cambio si vuelvo a la ventana de jdownloader vuelve a aparecer.

Alguna idea?

ordenador es un mac mini mid 2011 con lion y 8Gb de ram.
El jDowloader se petaria en un ordenador de la NASA, aun asi puedes intentar ajustes-general-estilo visual- substance raven graphite glass av er si se te despeta un poco
me baje la version para java 10.6 tiene algo que ver eso?

Ahora estoy probando la de java 10.5
Hombre la version de java influye por que es un programa que se ejecuta sobre la Vm de java. Prueba a volver a una version anterior a ver si asi solucionas el problema.
y la pregunta es: existe algo similar que no use entorno java y sea nativo para mac... que soporte cuentas premium por favor
nada igual voi a probar lo de cambair de theme
Yo uso el jdownloader, pero normalmente lo dejo ejecutado en un pc que tengo en casa o en el nas.

A mi me va bien, yo me he bajado bastantes cosas y sin problema.
a mi em a ido siempre bien pero lo instale ahora en el mac mini nuevo que ayer le amplie la ram y me hace eso, y no creo que sea de la ram, ya que solo me lo hace con ese programa. Aparte que paso un hardware test completo y no dio errores
Has probado a poner la ram antigua y volver a lanzarlo¿?¿? Vamos no se, por descartar digo.
no, pero es imposible que por una ram solo falle ese programa, fallaría todo xd
Hombre ya, lo decia por descartar. Pero es cierto que si te fallara la ram deberian fallarte mas cosas.

Pero la verdad es que el jdownloader suele darle problemillas a la gente. A mi no me he dado.
ahora parece que va, sigue saliendo la bola azul un momento y se va, cuando cambio de pestaña por ejemplo. parece que sale cuando no responde.
Hombre puede ser que te tarde un poco en cargar, mientras comprueba actualizaciones, carga lo que se estuviera bajando y tal. Eso es normal, que al iniciar no sea instantaneo.
me refiero una ves que esta iniciado, osea al pone rlinks al apsar de la pestaña links a descarga etc... talvez sea cosa del java, que es lo que mas pienso, nse
Pues la verdad es que ya no se, o cosa del java o que el jdowloader esta hecho de aquella menera.
a ver si sacan algun otro pograma porque no hay ninguna alternativa real.

El MDM es una basura que ni coje los enlaces, y decian en applesfera que era una buena alternativa.
No lo he probado. Yo como tengo el pc ahi pues no lo noto mucho si va bien o mal, por que basicamente el pc lo uso para descargar y para jugar algun rato pero poco.
pues tendre que ir pensando en usar una vieja torre como descargas, lo malo es que ahora tiene ubuntu xd
Bueno el jdowloader tambien rula en ubuntu, no le veo el problema ^_^
En un macbook pro 13" me va perfecto.

un saludo a todos
A mi me pasaba lo mismo con Lion y era por haber actualizado a java a 1.6
Desinstala el jdownloader y vuelvelo a bajar de su página oficial.
Te dará la opción de descargar una versión para java 1.5 y otra para 1.6
Hola, desde hace mas de un mes, tengo el jdownloader del imac petado. Fue actualizarlo y dejar de ir bien. me pasa lo de que cada instruccion que le doy se queda como colgado con la rueda azul. supongo que si lo consigo limpiar tanto de java como de jdown. y lo instalo correctamente, es decir la version que me digan de cada uno, esto volvera a ir bien. pero ni se como limpiarlo correctamente de los dos programas ni se que version ponerle despues de cada uno. alguien tiene una solucion? gracias a todos y felices fiestas.
yo simplemente lo desinstale con appcleaner, me baje la version de jdownloader para java 1.6 y listo.
En java no entre para nada.
jDownloader es un programa fenomenal cuando funciona bien e increíblemente desesperante cuando le da por hacer el gamba.

El otro día arranco jDownloader y me lo encuentro con la interfaz de, no sé, hace dos años. Pero no sólo la interfaz y la máscara: todo, opciones, plugins, todo. Abrí el paquete .app y en Resources/config creo que fue localicé el fichero database.script y lo borré. Al volver a iniciar jDownloader arrancó el asistente de instalación que te pregunta por el idioma y acto seguido se bajó 654 actualizaciones, tras lo que volvió a como estaba antes.

Aguanta y no corras.
A mi en mi imac me va de lujo.... tambien note que se colgaba un poco... y lo unico que hice fue limitar la bajada que la tenia marcada en 0 y la limite a unos 1000kbs de bajada ...

Prueba a limitarle eso.. igual te funciona algo mejor... y tambien deberias de probar a descargar cuantos menos archivos seguidos mucho mejor... ya que si seleccionas multiples descargas , tiene que ir escribiendo todos esos archivos en vez de uno o dos ....

Igual con eso te vaya mas fino. Un saludo.
es por el download tipe del java ese prueba otro yo tengo un mac de 13 y no recuerdo cual me puse pero me funciona 100%
Hola puede probar con TucanManager, es un programa similar a JDonwloader.
27 respuestas