Problemas jtag-xellous

Buenas en primer lugar,

Estoy siguiendo el manual de la GUIA: XPLOIT360.

He llegado al apartado "Guía rápida con Xellous" aparentemente sin ningun problema.

5. Actualizamos de Xell a Xellous. Nos bajamos "Xellous 1.0", y de los archivos que hay elegimos el xell-1f.bin. Lo copiamos a un pen usb formateado en FAT32 y lo renombramos a updxell.bin. Aqui instala la actualizacion pero no aparece nada de Xellous.

Ya en el paso 6 conecto al router la 360 pero no le da IP.

Basicamente he conseguido llegar al xell pero ya no se continuar.

Alguien me exa una mano???

Gracias por anticipado.

Salu2.
tienes activado el servidor DHCP del router
Si.

Pero realmente para q es necesario este paso????
el xell tiene una opcion de dumpearte la nand via http
En el caso de que ya tengas la NAND extraida, no veo para que conectarla al computador desde el Xellous.. Si basicamente necesitas la CPU Key y nada mas...el KV y la config necesarias estan en la NAND y la CPU key las desencripta.

En el caso de que no la hayas extraido, verifica los pasos: router configurado con DHCP y tambien, conectarle el cable de red a la consola antes de encenderla.
La nand ya la tengo de un paso anterior antes de meter el xell.
Entonces ahora con la NAND lista y la CPU Key en mano! baja la imagen del XBR correspondiente de tu consola.

Luego utilizando el Bincrypt sigues los pasos de colocar la CPU Key abajo donde te la pide y sigue estos pasos http://www.elotrolado.net/hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398.

Saludos!
Tengo la nand completa extraida, el KV y el config.

Como consigo la CPU Key ????
Si tienes instalado el Xell:

Te saldran los Fuseset 00,01,02, etc. En mi caso el Fuseset 03 y el 05 eran necesarios ( tanto el 03 y el 04 eran iguales y lo mismo ocurria con el 05 y el 06 ) Apartir de ahi tienes que unir esos Fusesets resultando 32 caracteres. (como te dije, uni el 03 y el 05)

Si tienes instalado el Xellous: Al final de la pantalla te dira CPU KEY o sino, sera lo mismo que en el Xell: con los fusesets
Joer Gracias si ya lo tenia. Toy espeso.

Gracias por tu ayuda.
9 respuestas