problemas juego d2pro 9

Hola a todos!!! a ver si me pueden ayudar!! la verdad que no se muy bien cómo solucionar este problema... verán hace ya mucho tiempo le coloque a la wii un d2pro 9 con wii clip, y me funcionaba estupendamente, podía cargar cualquier tipo de backup sin ningún problema... deje de jugar durante mucho tiempo debido a exámenes y demás... pero hace una semana que intento jugar pero no hay forma... pongo el backup y la wii aparentemente lo lee... sin problemas, entro dentro del juego y justo cuando estoy a punto de empezar a jugar me salta un error que dice: que el juego no se puede leer y q reinicie la consola y q lo vuelva a probar.... si pongo un juego original esto no pasa... alguien le ha pasado o sabe porque puede ser??
Muchas gracias!!!
abre la consola y aprieta el CLIP, es lo unico razonable que le puede haber pasado
lo mismo exacatamente me pasa a mi. se ha actualizado hace poco la consola?.
A mi tambien me ha pasado, pero unicamente con un backup, el de "Crash, guerra al cocomaniaco". Lee perfectamente el juego, pasa toda la intro, y justo despues sale el error. El backup ha sido grabado en un dvd Ridisk a 4x (igual que mis otros backups que funcionan perfectamente).
De momento no he podido solucionarlo.

Saludos.
3 respuestas