problemas juego GHOSTBUSTERS y actualizacion xbox360

hola

Bueno tengo una xbox360 + ixtreme1.5 o ixtrteme 1.6 (no lo se)
Hoy he utilizado una copia de ghostbusters y me dice que para jugar al juego necesito una actualizacion
OK...voy a la web de xbox360 me bajo el archivo $systemupdateFall08_7371.zip(no tengo xbox live) sigo los pasos y no me actualiza ...cuando meto el cd con la actualizacion dice que es un medio con contenido mixto ..o algo asi..y no hace nada
Recuerdo que una actualizacion la hice hace tiempo y no tuve ningun problema.

que puede pasar ??
Gracias

nota :lo he hecho con un pendrive y pasa lo mismo

*********************resuelto*************************

en una de estas me ha hecho la actualizacion desde el mismo juego
Perdonad mi ignorancia

GRACIAS y perdon
a lo mejor lo que necesitas es la actualizacion del juego..

----edit----

jajaj ves es lo q yo decia
hazlo con un pendriver
Kactilio escribió:hazlo con un pendriver

Joder que mal suena eso... XD

ya me imagino ahí dale que te pego a un pobrecito pendrive de apenas 2 gb's [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno compadre ya se que llego un poco tarde yo tenia el mismo problema con pero con el juego de prototype cuando insertaba mi juego copia claro me aparecia el mensaje de actualizacion le daba en si actualizar y despues aparecia un mensaje no se puede leer disco limpie con un trapo suave

esta es la solucio a ese problema ya sea que pidas prestado o rentes uno de los juegos recientes el de los beatles o guitar hero 5 pero originales introducelo ahi biene la actualizacion a mi me funciono muy bien
igual que tu intente descargarla de internet pero nnguna funciono todo me paso igual a como tu lo explicas asi que ya sabras

saludos y suerte
4 respuestas