problemas juego original y nuevo

Hola a todos. Hoy le he ragalado a mi hija un juego original y nuevo comprado por e ebay. El juego lo prové para ver si funcionaba y al ver que si lo empaqueté para reyes. Hoy al ponerlo en la consola sale el siguiente mensaje " No se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds ", cosa que hew hecho hasta la saciedad, tanto en su consola como en otra, y siempre el mensaje. Alguien me puede ayudar ?
Nesita uno saber que juego es ya que igual "formateando" el save puede que se corrija el error..
Puede que el juego sea original cuando se compra por Ebay siempre corre uno el riesgo de que le vendan a uno alguna porqueria...
Igual borrar el save del juego supone una solucion PERO si el problema persiste puede que el juego este dañado (y por eso lo hayan vendido)
El detalle igual es saber que sea original ya que hay pirateria muy buena en estos tiempos...
El juego es original y iba cerrado, por lo que yo rompí el precinto.Lo prové para cerciorarme que funcionaba y lo guadé hasta hoy, y hoy chas.... problemas. El juego es el de hanna montana music jam.
También he observado que en la pegatina del cartucho pone NTR-XXXP-USA, aunque repito que el juego lo probé y iba, y creo que los americanos van aqui por lo que he visto en otras preguntas.
2 respuestas