[QUOTE]Originalmente enviado por NoZonE
[B]pos valla mierda, y bajo windows XP lo mismo!! si tan bueno q dicen la peña... si voy yo con mi 98SE y me furrula to xDD .. triste pero es la realidad..
Bueno, por ahora solo me interesa con el Win2k.. alguna solución habrá... pq sino me RE-Cago en Bill Gates!
Una "solución" seria hacer una nueva partición e instalar ahi otro windows.. pa juegos.. juas!
Te confundes amigo, NO dice que tenga XP si no Win-2000,
lo de 1700 XP creo que se refiere a su ordenador un AMD-XP.
.
Te digo esto por que yo tengo instalado Wind 2000 y Win XP y tengo este juego y en XP me va de Puta Madre y en Win 2000 ni siquiera petardea.
No se si sabreis que Win 2000 no es del todo apto para jueguecitos, ya que no tiene las librerias de Win 98 o ME necesarias para compatibilizar todos los programas. NO TE DIGO QUE WIN-2000 SEA MALO, ni mucho menos. Solamente te digo que seria mejor que te actualices a XP, si es que vas a utilizar este sistema op para jugar no te vale. Sin embargo Win-XP esta de PM ya que es un Win-2000 actualizado, mejorado y con las librerias de Win 9x , NT y 2000.
Yo solo he tenido un par de problemas con algun juego, pero sin importancia, ya que en breve espacio de tiempo sacan algun parche para que funcione, cosa que en Win-2000 nunca ocurrira, ya que nunca funcionaria.
Por cierto, tampoco es cosa de tener un super maquinon para que funcione este juego.
Pentium III a 866 con una TNT de 32.
Saludetes