Problemas juegos de NES

Holas...a ver si me podéis echar un cable.

Tengo unos problemillas con un lote de cartuchos PAL-UK que pillé por ebay.

La consola (una completamente nueva) no para de resetearse. El juego parece que intenta arrancar, muestra gráficos (sin fallos) y musiquilla durante 1 segundo, y se resetea. Si meto uno de los míos, va perfecto, pero con estos se resetea :(

Como digo, la consola es nueva, y me han funcionado todos los juegos que he probado, incluso algunos llenos de mierda en los contactos, pero estos que los he dejado limpitos, no hay manera. La he abierto, y el conector de cartuchos está impoluto.

El tema del lockout chip es sólo para regiones distintas no ? Para jugar a juegos PAL-UK, no es necesario verdad ? Es por cortarle la patilla o no.

Alguna ide de que puede pasar ??

Muchas gracias !
Los juegos PAL-UK son de región PAL-A...

Y si tu NES es la española, es de región PAL-B

así que a cortar patillas tocan [rtfm]
ostias.. pue sno lo sabía yo eso fijate.. pensé que la región era única...

pues muchísimas gracias tío... ya estoy con la nes en la mano.

Un saludete y gracias de nuevo.. ya pensé que me habían tangao en ebay :)

A por el cutter que voy :)

EDITO para decir, que ya está todo arreglado.. patilla cortada, y todo perfecto :)
Me alegro por ti tio, a como andan los precios de los pal uk?
c0d3m4st4 escribió:ostias.. pue sno lo sabía yo eso fijate.. pensé que la región era única...

pues muchísimas gracias tío... ya estoy con la nes en la mano.

Un saludete y gracias de nuevo.. ya pensé que me habían tangao en ebay :)

A por el cutter que voy :)

EDITO para decir, que ya está todo arreglado.. patilla cortada, y todo perfecto :)

Yo ayer le hice la modificación de la patilla y me han funcionado todos mi juegos ahora a la primera, como mola! Oye pero una cosa, te cierra bien la carcasa de la consola? Es que cuando voy a montarla de nuevo digamos que la carcasa superior toca con la bandeja del juego y si aprieto mucho los tornillos luego la bandeja baja pero no hace el "click" de cuando se queda el juego anclado. No entiendo como estaba antes puesto pero no hay manera. Tengo los 3 tornillos delanteros flojos por este tema...ni idea...
Jeje.. eso me pasó a mi al montarla de nuevo. Los tornillos delanteros que enganchan el cargador para los cartuchos no los aprietes a saco del todo. Con que hagan rosca ya está. La verdad es que no sé como hicieron eso así de mal... tendrían que haber puesto unos topes o algo. Claro que también puede ser que esos no fueran ahí.. la verdad es que no me fijé a la hora de desarmarla, jeje.... pero vamos, ya te digo, hay que apretar lo justo para que no de en la caja, y quede sujeto a la placa, y eso no se mueve.

Respecto a los precios, pues como aquí más o menos... no sabría decirte exactamente, ya que estos venía con un pack de megadrive.

salu2!

raulburgos escribió:
Yo ayer le hice la modificación de la patilla y me han funcionado todos mi juegos ahora a la primera, como mola! Oye pero una cosa, te cierra bien la carcasa de la consola? Es que cuando voy a montarla de nuevo digamos que la carcasa superior toca con la bandeja del juego y si aprieto mucho los tornillos luego la bandeja baja pero no hace el "click" de cuando se queda el juego anclado. No entiendo como estaba antes puesto pero no hay manera. Tengo los 3 tornillos delanteros flojos por este tema...ni idea...
Sí, la cuestion es que no los he apretado a tope, solo un poco, pero cuando pones la carcasa superior de la consola y vas a apretar los tornillos, a la vez presiona el cargador y luego el cargador no engancha el "click" abajo, y claro, si no los aprietas, la consola por fuera se vé como medio abierta. No se si me explicao bien jeje y tampoco me acuerdo exactamente como estaba cuando la desasrmé jeje
hay un punto en el que encaja bien... ni muy sueltos ni muy apretados :) Y llega a un punto en el que sujetan y se engancha el cartucho perfectamente sin que se suelte.

raulburgos escribió:Sí, la cuestion es que no los he apretado a tope, solo un poco, pero cuando pones la carcasa superior de la consola y vas a apretar los tornillos, a la vez presiona el cargador y luego el cargador no engancha el "click" abajo, y claro, si no los aprietas, la consola por fuera se vé como medio abierta. No se si me explicao bien jeje y tampoco me acuerdo exactamente como estaba cuando la desasrmé jeje
Si, ese no es el problema, yo me refiero a cuando cierras la consola con su carcasa, la blanca. Sin ella no hay ningun problema, ajustas los tornillos bien y listo, pero es cuando le pones la carcasa externa que por la zona del POWER, RESET y conectores de mandos, me queda más levantada de lo normal porque la bandeja de cartuchos está muy levantada, pero esque si la bajo (apretando los tornillso por debajo), el cargador del juego tambien baja y no hace el "click" de encajar porque está muy bajo. Me extraña que solo me pase a mi, pero esque lo he repasado un monton de veces y está bien montada.
sí, sí.. si a eso me refiero. Hay un punto en el que encaja perfectamente la carcasa de fuera, y cuando suena el click del cargador, éste se queda donde debe. Simplemente debes dar con la altura correcta de los tornillos delanteros del cargador de cartuchos, ni muy arriba, ni muy abajo, y al final todo encaja perdfecto.
Ok! pues luego lo volveré a probar haber, si aflojaba, la carcasa no se cierra bien pero funciona, y si apretaba, la carcasa se cierra bien pero no funciona jeje.
Luego me pongo con ella haber!
10 respuestas