Problemas juegos GameCube

Mi problema consiste en que quiero jugar al zelda wind waker y no puedo.

En una lista de compatibilidades que he visto pone que el zelda va completamente pero sino se graba como multidisco y quiero cargarlo solo.

Entonces he grabado la imagen del zelda en un verbamtin a 2x con el cloneDVD y mi wii no lo reconoce.

Tengo la wii con el wiikey y le he metido el wiikey config y al cargar la backup, me da un error de lectura de la tarjeta sd. Tengo una tarjeta sd kingston de 1gb metido en la ranura y que nada.

Tengo q meter algun archivo en la tarjeta sd? o que estoy haciendo mal?
Te comento.

No se que modelo de consola tendras pero me imagino que sera PAL.

Para que te funcionen las copias haz lo siguiente:

1 Te bajas el programa GCOS.
2 Coges todos los juegos de Gamecube que quieras, si solo es uno, pues solamente ese.
3 En la carèta donde tengas el GCOS, metes la iso.
4 Lo unico que tiens que hacer, es mediante comandos MSDOS (Menu Inicio, ejecutar, y poner "cmd" sin commilas llegar a la carpeta del GCOS.
5 Lo habres y finalemnte escribes algo asi como:

make-multi-srcv3.exe zelda.iso (NOMBRE DE LA ISO FINAL) Region (USA PAL JAP) zelda wind waker.iso (NOMBRE DEL JUEGO)

Mu y importante, si tu conosla es PAL, tienes que poner la region PAL, es independiente de que el juego sea PAL; JAP O USA.

Este es el metodo que usamos todos losque no tengamos lo del Action Replay y la memory SD. A mi y como a la mayoria me funciona.

Si tienes alguna duda, y quieres saber como funciona me lo dices.

Espero haberte ayudado

Saludos
También podre utilizar el GCOS v3 esa que tiene su interfaz gráfica en windows sin ningún problema no??
ikaro-kun escribió:También podre utilizar el GCOS v3 esa que tiene su interfaz gráfica en windows sin ningún problema no??

Hombre yo lo he probado y no he conseguido hacer rular mas de 2 juegos en un dvd de 3 o 4 juegos,pero bueno a cada uno le rulan unos prueba a ver.

salu2
sk8fma escribió:
Hombre yo lo he probado y no he conseguido hacer rular mas de 2 juegos en un dvd de 3 o 4 juegos,pero bueno a cada uno le rulan unos prueba a ver.

salu2

ostia no me jodas q el del modo consola funciona mejor, pq me hundes
Vamos por partes.

En un principio funcionan todos los juegos de Gamecube. Lo que pasaba esque habia algunos juegos como el star fox que no le iban bien el audio, pero esto se ha solucionado con la version V3 del GCOS, os dejo las nuevas mejoas que trae el programa:

-El Audio Streaming ya funciona, es decir, introduce audiofix para los juegos de GC que daban problemas en el sonido.
-Válido para todas las regiones de todos los chips. Autodetecta las regiones.
-Corregido el problema de sintaxix del archivo .exe

Con respecto a ti, ikaro-kun, el GCOS solamente funciona bajo comandos MSDOS, con lo que tendras que entrar en el modo MSDOS, con el comando cmd.

Si teneis alguna duda, os puedo ayudar, yo aprendi a manejar unicamnete este programa porque me pille la Wii :)
blue_dragon escribió:
ostia no me jodas q el del modo consola funciona mejor, pq me hundes

Hola compañero,no se exactamente a lo ke te refieres,yo solo he dicho(por si he creado alguna confusion),ke haciendome un multiiso con este programa y demas,me rulan 2 como mucho,nada mas,pero es por fallo mio porke bajandome(no dire donde xD)algun dvd multiiso con todos los zeldas de cube por ej.,me van perfectamente por lo ke es fallo mio a la hora de grabar/crear el dvd.

salu2 [barret]
a vale creia q era x culpa del programa x lo q no me funcionaban los juegos

jeje gracias saludos

PD: con esa cita del zelda ya se q pagina dices XD
7 respuestas