Problemas juegos grabados

hola!!

anoche flashee mi lecto benq con el ixtreme 1.41 -8, y ahora intento reproducir un dvd grabado (en dvd mulleter me aparece que tiene todas las opc posibles, compatible con ixtreme etc...) pero no me va, m sale abrir bandeja... que puede ser, hago algo mal?? lo grabe con dvd decripter!!! con el preico de los dvd dl no esta la cosa para probar!!ahora estoy probando con uno grabado con img burn pero m da q tp va.... alguna idea?

lo he grabado con un LG por si sirve de algo y firm 8x
Yo he hecho unas cuantas backups, tanto la imagen como la grabación con XBOX BACKUP CREATOR y no me ha fallado nada.

Las primeras las hice con una grabadora LG GSA-H42N con firmware RL-01 y funcionaron bien, y tuve que cambiar de grabadora porque el último firmware que había no me reconocía los doble capa de Verbatim.

Ahora grabo con una Pioneer 216D y me funcionan bien también.

Pero una cosa que siempre hago es GRABARLOS A LA VELOCIDAD MAS BAJA POSIBLE, y con el último Firmware de la GRABADORA.

Un saludo.
Lo de grabar a la velocidad mínima es un mito. En realidad es posible que sea contraproducente. Si el disco está certificado a 8x significa que en ese disco tendrás una mayor calidad a 8x que a otras velocidades. Puedes hacer la prueba con esos programas que miden la calidad y comprobarlo que es así.
Con eso no digo que tenga que hacerlo así, solo digo que yo lo hago así y no he tenido problemas... "todavía", jejeje.
Isaac_castro escribió:Con eso no digo que tenga que hacerlo así, solo digo que yo lo hago así y no he tenido problemas... "todavía", jejeje.

Mas bien "no has tenido problemas A PESAR de grabarlos asi".

Si pasaras un cutter por la superficie de los DVDs a lo mejor la 360 te los leeria, ¿quien sabe? Si fuese asi no podrias decir que te lee los dvds por que los rayas con un cutter, si no mas bien podrias decir que "a pesar de que los rayas, te funcionan"... pues eso.

corp
Buenas, yo creo el tema esta en la grabadora, yo siempre uso el "clonecd".

Me compre una grabadora nueva, lite-on sata, y caca, solo la he probado con verbatim "india 2.4x", tengo problemas para arrancarlos, y luego tarde o temprano se cuelga el backup, (normalmente en el mismo punto.

Decir que las "Pionner", no me han dado ningún problema, pero actualmente uso una "NEC-ND-3540A", (es ide, bastante antigua), con firm modificado "1.8W".

Tanto los "india 2.4x", como los "singapore 6x", grabándolos a 6x ó 8x, ambos van perfectos, con la "lite-on", ni grabándolos a 2,4x me tiraban.

edito: eso si, si tu consola tiene 1 lector "hitachi", me parece que solo puedes grabar con "pionner" y alguna otra marca, pero no recuerdo cuál.
5 respuestas