PROBLEMAS JUEGOS KINECT

buenas noches he grabado el kinect sport pero al introducirlo en la consola me sale la opcion de reproducir dvd
tengo el firm lt 1.1+dash final kinect en una liteon, segun tengo entendido este tipo de isos no hay que parchearlas
¿alguien me puede decir porque no corren las isos?
muchas gracias
Buenas pues por logica LT coje todos los wave debria de funcionar.Haber si alguien te lo confirma mejor pero por lo que leido coje todos los wave.

Mira la grabacion que este bien echa
no tendras el touch....o la iso estara mal grabada
he echo la copia con el img burn a 2,4x
la grabadora es nueva el firm es el lt 1.1 siempre me ha cargado todos los juegos sin problemas
voy a intentar grabar con el clone cd y os cuento algo
Buenas por logica LT deberia de cojer todos los wave por lo menos hasta wave 6 cargaba sin problema ahora con wave superior ya no lose yo no lo he probado.
¿tengo una duda los juegos de kinect funcionan en el dash final de kinect o solamente en la beta?
es que no me carga ningun juego de kinect todos me aparecen como si fuera un dvd
tengo ixtreme lt 1.1 liteon
muchas gracias
Los juegos cargan en el dash final.No creo que tengas que parchearlo a wave 6 n?
pues ya no lo se, no he parcheado nada las copias son correctas probare otra imagen para comprobar que no es el problema.
he llamado a nosolochips que fue donde me flashearon la consola y esta llamando mucha gente que le pasa lo mismo.
cuando queme otra imagen lo publicare haber si solo es exclusivo del kinect sport.
muchas gracias por su ayuda
edita lo de bajarte .isos nose da soporte en el foro a eso,te cerraran el post.
Buenas yo acabo de flashearme mi xbox este sabado pasado y como la flashee yo me preguntaba si la habia flasheado correctamente y e probado el F1 y lo corre mi pregunta es:

- De aqui poco me voi a comprar el kinect y tenia pensarlo comprar solo sin ningun juego y crear una copia de seguridad de los juegos, tengo lite touch 1.1:

¿Necesitare algo para correr las copias para kinect o me funcionaran con LT?

Gracias, :-|
Buenas creo que el kinect solo no lo venden va con un juego creo pero no lose seguro del todo,y los juegos de kinect que an salido de momento no traean proteccion ap2.5 asi que deberian de ir sin problemas con LT.
Buenas ya se que de momento no lo venden suelto pero se una tienda que puege que lo hagan como las otras cosas,, bueno tema a parte si no llevan la seguridad como en el fable III perque no funcionan los juegosss.....tendremos que investigarrr.

Saludos,
Hola, pues yo he revisado el Fighters Uncaged, kinect sports y dance central hasta ahora, y todos ellos tienen wave 9, he utilizado el wave patcher en las imagenes y todos han funcionado perfecto, lo único es que el NFS no he conseguido que funcione, pues yo actualicé con los discos originales de kinect adventures y luego con otro update a través del Usb, estoy buscando la forma en que funcione. Saludos
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
Hola , ami me pasa lo mismo que al compañero que a iniciado el hilo . 1º actualize la xbox con la beta para poder jugar NFS , y no funcionó el truco de la actualizacion. Ahora tengo Kinect actualizé y no me funciona nada más que el adventures , los backups de sports y dance central no. Tengo firm 1.61
raulcocera escribió:Hola , ami me pasa lo mismo que al compañero que a iniciado el hilo . 1º actualize la xbox con la beta para poder jugar NFS , y no funcionó el truco de la actualizacion. Ahora tengo Kinect actualizé y no me funciona nada más que el adventures , los backups de sports y dance central no. Tengo firm 1.61

Bueno, yo tengo dos consolas flasheadas, y una si me lee el kinectimals (tenia el dash anterior, y me pidio dos actualizaciones) y la otra consola, con Samsung_iXtreme-THX_v1.6 (cuando hice el flash ya tenia el dash nuevo) me reconoce mi copia de seguridad como un dvd ...

Alguna idea ... me pasa lo mismo que a vosotros.

Un saludo .)
ami me pasaba lo mismo con el assasins creed 3 hasta que me di cuenta que los tienes que parchar con ppf-o-matic3 y es facil solo buscas el parche con el nombre del juego por ejemlo:
parche para kinect sport ap25 y lo descargas y ya bueno asi ami me funciono
Creo que hay algo...en las copias de seguridad de kinect , tengo unos pocos posavasos...hago los pasos correctos, despues de haber leido y seguido el consejo de compis..pero no hay manera. los parcheo de wae 9 a 2 , por tener 1.4 .Espero cuando le meta el lt+ se solucione todo. si alguien hace sus copias de seguridad y le van..porfi...que me cuente. Gracias y saludos compis.
pues yo siempre he grabado los juegos perfectamente y nunca me han dado problema, ahora con los de kinect

NO ME VAN NI UNO, y los grabo como siempre, a 2.4x y con imgburn, el salto de capa correspondiente y tal,

y SIEMPRE, cuando lo meto en la xbox, me dice ABRIR BANDEJA, ya no sé que mas hacer... estoy hasta las

narices....q desesperacion....me compré el kinect para nada creo...ah!! y tengo LT+ 1.1 y ultimo dash y

curiosamente, el assassin nuevo q trae la protección nueva, me funciona.... pq puede ser esto?? :S
18 respuestas